LO QUE SIEMPRE DESEASTE DECIRTE Y NO LO HICISTE POR NO LASTIMARLO



Loading...

A ver campeón ya te preguntaste ¿ como esta ella?, Ya te preguntaste sí ella está mal?, pues yo te voy a decir todo lo que ella no puede decirte, Sabes? Ella Daba todo por ti siempre eras su prioridad, siempre estabas en su mente... Los suspiros que se le salían cuando estaba con sus amigas era sólo por ti, por los recuerdos en común por el amor que ustedes dos se tenían, ella nunca tuvo en mente el engañarte con otro chico, ella siempre te fue fiel y honesta, siempre te dijo absolutamente todo cuando se conocieron Empezaste a dejar algo en ella .. que poco a poco fue creciendo hasta que se convirtió en amor, ella no te lo dijo por miedo a perderte,ella nunca se imaginó el que tu le correspondieras, los momentos que pasaba a tu lado los atesoraba en su memoria y recordaba cada uno con exactitud, también se acordaba de las fechas especiales entre tu y ella, ¿Recuerdas la canción que le dedicaste? Sabes?, ahora le da tristeza escucharla y su corazón comienza a temblar ante tu ausencia.


Ella aún recuerda aquel día cuando por primera vez le dedicaste aquella canción, su corazón se aceleró y no creyó que su chico estuviera haciendo tal cosa, sus ojos se iluminaron como nunca antes lo habían hecho, sus sentimientos eran verdaderos y puros, ella estaba totalmente enamorada de ti, ella lo sentía .. Lo sabía desde lo más profundo de su corazón, por eso te dio lo mejor de ella, lo que muchas personas no conocieron de ella, campeón tu lo conociste..
¿Pero que paso? Tu la engañaste. Preferiste a otra que a ella, la persona que te amaba de verdad y sabes que es lo peor de todo? en el momento en que ella más te amaba fue cuando la dejaste, así sin decirle nada y a ella ninguno de tus "amigos" le dijeron, ella se enteró por su cuenta y al menos sabes cuanto le dolió?, ella lloró muchas noches tratando de aliviar su dolor, Y Aún así ella te extraño muchísimas veces, pero se mantuvo fuerte campeón AHORA SOLO TE DIGO, NO VUELVAS CON ELLA CUANDO YA ESTE SIENDO FELIZ TEN LOS SUFICIENTES PANTALONES PARA VERLA CON OTRO QUE SÍ LA HAGA FELIZ.