PRUEBAS CASERAS PARA SABER SI ESTÁS EMBARAZADA



Loading...

LA PRUEBA DEL VASO DE VIDRIO:
Para ello necesitaremos
-1 vaso o un recipiente que sea de vidrio o cristal.
-Un par de Guantes de látex 

El recipiente debe estar miy limpio, por lo que deberás utilizar además unos guantes de látex para mantener la higiene de las manos.
A primera hora de  la mañana deberás orinar en el recipiente de cristal. Acuérdate de ponerte los guantes para que todo sea limpio e higiénico 
Una vez tienes la muestra, la dejas enfría durante una hora. Y si no tienes tiempo ponlo durante un cuarto de hora en la nevera de la refrigeradora, aunque sin que el líquido se mueva.
Una vez se ha enfriado el orín, te darás cuenta que sobre el líquido aparecerán una serie de partículas.  Si esta capa de partículas suben a la superficie de la muestra, equivale a un resultado positivo y, si se va para abajo, a uno negativo.


PRUEBA DE HERVOR:
Para ello necesitaremos
-1 vaso o un recipiente que sea de vidrio o cristal.

Para ello se tomaba una muestra, en un recipiente de vidrio esterilizado.
Tomamos el orín y lo ponemos a hervir en el fuego, si vemos que la muestra presenta una capa como una crema en la superficie cuando arranca a hervir tendrá un resultado positivo.
Si en el hervor no se forma ninguna capa en la parte de arriba el resultado será negativo.

PRUEBA DEL CLORO:
Para ello necesitaremos
-1 vaso o un recipiente que sea de vidrio o cristal.
-Lejía cloro

Otro método casero para averiguar si estamos o no embarazados, sería mezclar la muestra de la orina con cloro.
Si nos damos cuenta que el color de la orina comienza a cambiar es que el  resultado es positivo, si permanece de un color amarillento o casi transparente es que no lo estamos.

SÍNTOMAS DEL EMBARAZO, LA MEJOR PRUEBA CASERA:
De este modo, si notamos náuseas por la mañana, o si nuestro sentido del olfato se ha desarrollado, si tenemos más ganas de orinar que de costumbre, notamos un sabor metálico en la boca,o hemos aumentado de peso puede que signifique embarazo así que en todos estos casos es mejor que nos hagamos una prueba en cuanto antes.

También puedes optar por vigilar el ciclo menstrual para saber si se ha pasado un periodo, uno de los signos más antiguos de detectar un posible embarazo.