Esto es lo que toda mujer espera de un hombre de verdad…¡Seguro nunca pensaste que todo pudiera ser tan sencillo!



Loading...

No es de extrañar que para las personas a veces es difícil entenderse entre ellas, un hombre desconocido es para nosotros un misterio, ya que nosotros mismos tampoco somos capaces de entendernos. ¿Y qué decir de los que nos rodean?
Las personas pueden ser tontas, poco habilidosos, holgazanes, a veces incluso pueden ser completamente estúpidas, sin embargo las decisiones que cada uno de nosotros elige es el fruto de nuestro pensamiento lógico.
Créeme, nosotros podríamos hacer con nuestra vida cosas increíbles, si sólo dedicáramos más tiempo a comprendernos mutuamente y a usar correctamente la información que tenemos disponible.
Para nadie es un secreto que los hombres son unas criaturas bastante sencillas, al mismo tiempo que la mayoría de las mujeres son un misterio. No, no lo pienses así, de ninguna manera estoy tratando de ofender a las mujeres y decir que son irracionales o algo parecido. De hecho, las mujeres no son más misteriosas que el resto de la gente. Pero por alguna razón la mayoría de los hombres presenta grandes problemas para poder entenderlas. Para los hombres es difícil entender lo que realmente es importante para las mujeres…O simplemente la mayoría no quiere gastar tiempo para tratar de descifrar este gran misterio y averiguar qué es lo que necesita su amada. Sí tú aún no estás al tanto de esto, entonces te voy a revelar el secreto: todas las mujeres son diferentes, y cada una de ellas tiene sus propias necesidades.

Sin embargo existe una cosa que las une a todas ellas. Esto es lo que todas ellas esperan de sus parejas.Esto, en principio, es lo que todas las personas esperan de de elegida o elegido. Si tú quieres llamarlo así, puedes decir que esta cosa es “la receta universal para la felicidad”. Para nuestra sorpresa, esta fórmula única es bastante simple.
Pero, ¿para qué demonios necesitamos cualquier fórmula? ¿Por qué no simplemente podemos amar y no jugar con estos juegos tontos de la mente? Pero la respuesta, mi amigo, es esta: Esto es el amor.
Sí, en esto, de hecho, se basa toda la vida. Tú haces y hablas sobre cualquier cosa, y esto influencia de otra manera en los que te rodean, así está construido el mundo. La mayoría de las personas no se molestan preocupaciones extras, para entender las consecuencias que podrían tener sus acciones. Recuerda: todo lo que tu llegues a decir o hayas dicho o hecho para tu chica, tienen en ella una gran influencia. Ella sin falta ca a interpretar todo lo que dices o haces, a su manera. Esto, por lo tanto, provoca en ella alguna reacción. Tienes que saber que todo en este mundo está estrechamente relacionado, pero la mayoría de nosotros simplemente no quiere ver esta conexión.
Todo lo que necesita una mujer de una relación entre dos, de hecho es muy sencillo, las mujeres necesitan amor y todas aquellas pequeñas cosas que sobreentiende con este término. Pero aquí es donde cabe señalar que cada mujer tiene su propia idea de lo que es esto, el ser amada. Y tu tarea como hombre, consiste en entender lo que ella necesita, (¡diablos!).
Esta brillante fórmula del amor consiste de dos partes. Como todos nosotros, cada mujer desea ser amada. Pero espera, esto no es todo…Para las mujeres no es suficiente sólo ser amadas. Si todo fuera tan sencillo, los hombres no tendrían ningún tipo de problema para poder conquistar el corazón de la mujer. Las representantes de esta hermosa mitad de la humanidad no sólo necesitan un hombre que las ame…ellas quieren ser una parte integral de su relación. En pocas palabras, ella quiere amar y ser amada, ella desea con cada fibra de su alma “estar enamorada”.
“Y ¿cómo saber que “estás enamorado”?- has de estar preguntando. Esto es imposible de entender con la mente, debes sentirlo. En esto lo hombres, debo decir, seguramente tienen suerte, ya que las mujeres son capaces de tener sentimientos mucho más profundos y complejos que ellos. Las mujeres tienen una comprensión más profunda sobre lo que es el amor. El truco consiste en que para saber qué es lo que hace a una mujer sentirse amada, y tratar de proveerla de ello. Ella no sólo debe sentir que la aman, sino sentir por completo, que ella está totalmente enamorada.
El amor es, de hecho, un deseo. El consejo más común que los hombres se dan unos a los otros es este: “Amigo, no le prestes atención, ignórala, y verás que ella sola vendrá corriendo hacia ti muy linda”.
No voy a negar que esta ley realmente funciona en las etapas tempranas de la relación. Esta técnica en verdad es capaz de encender el interés de la pasión. Pero es inútil utilizar esto en la etapa en que intentas desarrollar una relación más en serio. Si ustedes se aman el uno al otro y tienen la intención de estar juntos, esa relación de desprecio sólo le demostrará a ella que tú realmente no la necesitas y que estás muy bien sin ella. La indiferencia sólo hará que ella se aparte de ti. Verás que ella también aprenderá a vivir sin ti. Si tú la ignoras e intentas jugar con sus sentimientos, entonces vete preparando para al final perder este juego. Específicamente, aquí no habrá perdedores o ganadores, ustedes, ambos, se quedarán con el corazón roto.
Para encender el fuego de su amor, tú debes de vez en cuando recordarle a tu otra mitad que la amas. Déjale saber que tú te sientes atraído por ella. También debes recordarle a ella por qué la necesitad y ella no podrá vivir ni un solo día sin ti. Y ella debería hacer lo mismo.
Créeme amigo, con tu super indiferencia no vas nunca a conseguir nada. La mujer debe sentir que ella es la mujer más feliz del mundo. Y lo mismo deberías sentir tú con la relación.
Las mujeres quieren ser amadas con pasión, pero ellas tampoco pueden imaginarse a ellas mismas sin romance. Ellas necesitan una llama encendida, por eso en su relación debe haber una chispa. Ellas desean tener las emociones y sentimientos más vivos.
Pero más allá que tomar el amor de alguien, todos necesitan darlo. Si no me crees, entonces piensa en esto sólo un minuto y tendrás la respuesta a esta sencilla pregunta: ¿Qué es mejor, amar o ser amado? Sí, yo también pensé lo mismo…Espero hayas aprendido una lección por ti mismo. Comparte este útil artículo con tus amigos.