Horóscopo en el Amor, Sábado, 16 de Enero 2016



Loading...

HORÓSCOPO DE AMOR: ARIES
Las cosas probablemente han ido mejor de lo que esperabas. Recuerda que los planetas están a tu favor y que si estás comenzando una nueva relación puedes hacerlo desde cero. Este es el momento de preparar el terreno y colocar buenos cimientos para que el amor pueda ser fuerte.

HORÓSCOPO DE AMOR: TAURO
Los planetas no ven límites y este romance debe seguir creciendo, pero el cambio está a la vista. Si tu pareja quiere dar un paso adelante y viajar juntos, tus planetas lo aconsejan. De hecho, el viaje ya está planificado en las estrellas; sólo tienes que conseguir las entradas.

HORÓSCOPO DE AMOR: GÉMINIS
Simplemente no puedes evitarlo, a pesar de que los planetas te recuerdan que, si sigues así, es casi seguro que con total seguridad perderás algo que tiene valor para ti. Los planetas sólo pueden aconsejarte; al final, tú tomas la decisión. Siempre perdemos algo cuando ganamos otra cosa y el precio suele ser alto.

HORÓSCOPO DE AMOR: CÁNCER
Al igual que los planetas, las paredes de tu oficina tienen ojos y oídos, así que no pasará mucho tiempo antes de que comiencen los chismes. Porque sabes que sucederá, ¿no sería menos evidente si sutilmente das pistas a tus compañeros de trabajo sobre tu relación antes de que empiecen los rumores en los pasillos?

HORÓSCOPO DE AMOR: LEO
La contradicción rige hoy tu universo. Si has decidido seguir los pasos de tu alma gemela, ahora quieres comenzar con alguien más. Así te lo explicaron, pero si tu alma gemela se entera va a saltar porque las mismas reglas que se te aplican a ti no parecen aplicarse a ella.

HORÓSCOPO DE AMOR: VIRGO
Los amores a larga distancia a veces parecen una pérdida de tiempo y los planetas sólo pueden realizar suposiciones. Todas estas emociones que afloran no pueden ser colmadas por teléfono, de modo que pasarás días esperando a la próxima cita.

HORÓSCOPO DE AMOR: LIBRA
Los celos son uno de los mayores destructores de una relación, así que aprende a controlar tus emociones. Si no, tu pareja te tolerará en lugar de apreciarte. El dicho es que donde hay humo hay fuego, pero ten cuidado porque el humo también miente.

HORÓSCOPO DE AMOR: ESCORPIÓN
Hoy es un día muy emotivo y una vez que una relación comienza a tener altibajos puede descontrolarse rápidamente. En toda relación alguien tiene que representar la estabilidad porque si no se moverán sin dirección. En este caso se trata de ti así que actúa.

HORÓSCOPO DE AMOR: SAGITARIO
Puede que sientas que esta relación va demasiado rápido. Si es así, no tienes que frenar y cambiar la situación. Puedes simplemente ralentizar poco a poco las cosas hasta que te relajes algo más. Descubrirás que la relación es más agradable cuando tienes algún tipo de control.

HORÓSCOPO DE AMOR: CAPRICORNIO
Puede que estés disfrutando de todo este drama en tu vida ahora mismo pero cuidado porque un drama en el cielo puede necesitar años para que funcione en este ámbito. Hoy no quieres enredarte en algo que no puedas terminar rápidamente. Tómatelo con calma y simplemente espera a ver qué te traen los planetas.

HORÓSCOPO DE AMOR: ACUARIO
Las estrellas son maestras traviesas y justo cuando realmente habías perdido la esperanza, el amor viene a verte. Los planetas se alinean con el amor a primera vista, por lo que no hay necesidad de perder tiempo con trámites. Los dos saben que han recuperado la libido.

HORÓSCOPO DE AMOR: PISCIS
Hoy es un día para autoexaminarse y deberías hacer precisamente eso. Al principio puede parecerte obvio que los dos provienen de mundos diferentes y que sólo comparten algunas cosas básicas. Eres experto/a en renunciar a ti mismo/a y debes hacerlo hoy.