QUE TAN MALA PUEDES SER SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL



Loading...

NIVEL DE MALDAD 1 : CÁNCER
Eres de los signos más malignos del zodiaco, de ideas  perversas y negativas cuando de venganza se trata, cuidado cuando alguien te hiere, porque instantáneamente, tu nivel sube otra rayita.

NIVEL DE MALDAD 2 : PISCIS
De pensamientos retorcidos y maquiavélicos, rencoroso nivel diablo, no perdonas ni olvidas, cuando te lo propones eres capaz de destruir el autoestima mejor forjada.

NIVEL DE MALDAD 3 : CAPRICORNIO
Fría como el hielo, con orgullo inquebrantable, te gusta ver sufrir y que te rueguen, no tienes piedad cuando de dar pelea se trata.

NIVEL DE MALDAD 4 : GÉMINIS
Extremo en todo, por las buenas eres muy buena, por las malas eres veneno, si te tratan mal tu lado malo sale a flote

NIVEL DE MALDAD 5 : LEO
Contigo no hay de otra, no aceptas un no por respuesta, aferrada al punto del dominio, como buen león,pones claro desde el principio quién es la que manda.

NIVEL DE MALDAD 6 : ARIES
En  estado alterado eres colérico e irascible, no mides las consecuencias de tus actos, ni la intensidad de tus palabras, pero cuando la ira pasa el arrepentimiento llega.


NIVEL DE MALDAD 7 : TAURO
Aferrada y terca, insoportable para el resto, no descansas hasta saciar tu sed de venganza, disfrutas que te imploren piedad.

NIVEL DE MALDAD 8 : SAGITARIO
Calculadora, una gran estratega, pero de carácter incontrolable, puedes llegar incluso a la violencia, no eres tan mala, perdonas rápido y olvidas fácil.

NIVEL DE MALDAD 9 : LIBRA
Defiendes a capa y espada tu espacio, mientras nadie amedrente tu paz, eres más dócil que la seda.

NIVEL DE MALDAD 10 : VIRGO
Exiges respeto por lo tuyo, si alguien se atreve, ¡cuidado! , una virgo enojada pelea a capa y espada.

NIVEL DE MALDAD 11 : ACUARIO
Es casi imposible sacarte de tus casillas, mediadora por naturaleza, lo tuyo, lo tuyo no es la maldad, sin embargo tienes poder sobre la mente de los otros. Peligrosa solo si te lo propones!

NIVEL DE MALDAD 12 : ESCORPIÓN
El nivel de maldad más alto del zodiaco, despiadada y vengativa,  una escorpión enojada no tienes límites, prefieres la venganza en plato frió, por eso, actúas lenta y silenciosamente, pero tu ataque es siempre letal; nunca, nunca aceptas una derrota, ni perdonas una traición.