Alizar el Cabello de forma Natural con Remedios Caseros Naturales muy Efectivos



Loading...


Sigue estos simples consejos para alisar tu cabello:


Mezcla 2 limones en un vaso de leche de coco guárdalo en la nevera hasta que tenga una capa cremosa, aplícatelo en el cabello y deja que actué por unos 15 minutos, luego lávatelo con shampoo como lo haces normalmente, péinalo cuando este húmedo y veras que después de varias pasadas tu pelo estará mucho más brillante, domable y lacio.



Toma una taza y mezcla en ella leche, miel y pure de fresas, aplica la mezcla a tu cabello y dejalo actuar por unas 2 horas cuando lo retires lava tu cabello con shampoo suave. Peina tu cabello húmedo con un peine de cerdas anchas y veras lo brillante y recto que estará tu cabello.

Calienta un poco de aceite de oliva, coco o cualquier otro aceite natural y aplícatelo sobre tu cuero cabelludo (No tiene que quemarte) envuelve tu cabello en una toalla caliente y deja que el aceite actué por unos 20 minutos al finalizar lava tu cabello con shampoo como haces normalmente veras los resultados mientras más repitas este proceso.

Toma dos huevos y una cucharada de aceite de oliva mezcla bien y divide tu cabello en secciones pequeñas utilizando un cepillo de dientes anchos, estira tu cabello con el peine y comienza a aplicar la mezcla sobre el pelo con un cepillo pequeño en vuelve los mechones de cabello en papel aluminio por unas 2 horas y al terminar te lavas con shampoo como normalmente lo haces después de este proceso te sorprenderas con lo suave y liso que estará tu cabello.