Amor, dudo que seas feliz S.A.C. , la historia detrás de la empresa peruana que se volvió viral



Loading...

Hace un par de horas la foto de una boleta se hizo viral ¿El motivo?, Lo que llamaba la atención de esta fotografía era el peculiar nombre de la empresa “Amor, dudo que seas feliz”. No creas que esta nota es ‘fake’, hay un registro de la SUNAT que avala esta información. La historia sí que nos arrancó una sonrisa.


En la página de Sunat, el 10 de febrero de 2011 se registró la “Empresa de transportes amor dudo que seas feliz S.A.C”. En el mismo portal encontramos que la representante legal de la empresa es Luz Angélica Estela Delgado, ¿Acaso le rompieron el corazón a esta mujer y por eso colocó ese nombre?


En las últimas horas, Luz se comunicó con un importante medio impreso y declaró que la idea nació hace 5 años. Ella junto a su esposo estaban en la búsqueda de un nombre creativo para la empresa y la idea de ‘Amor, dudo que seas feliz’, le pareció la más adecuada: “Es un nombre que elegimos con mi esposo y nos pareció original. No tiene nada que ver con terceras personas”, afirmó.

La factura se hizo viral en pocas horas y algunos portales indicaron que se trataba de una acción por despecho, ahora que Luz Estela contó su historia, sabemos la verdad de este curioso nombre. “Cada quien es libre de poner el nombre que le parezca”, asegura Estela.



Y al final, sin querer queriendo, resultó ser una ingeniosa estrategia de marketing.