Carta de despedida .



Loading...

¡SIN QUERER DECIR ADIÓS !

Perdóname por decir adiós.. Por no ser fiel a nuestras promesas, por no cumplir todo lo que te prometí, por el llanto que te voy a causar cuando te enteres de esta decisión  pero dentro de tantas tristezas no es justo seguir haciéndonos daño..


Admito que hoy yo soy la que da el primer paso a nuestro adiós.. Admito que me tortura la conciencia todo esto, porque el corazón me grita que no estoy haciendo lo correcto pero los pensamiento me dicen si.. Lo único que me obliga a aferrarme a esta dura decisión es la mente para no seguir lastimándonos más como lo estamos haciendo últimamente..
Es irónico y no entiendo cómo es posible que siga existiendo tanto amor si ya no nos tenemos.. Aunque no me creas y sé que no lo harás, te confieso que por dentro me estoy muriendo.. Aunque por fuera llevo una sonrisa como si nada pasara pues yo soy así no quiero que nadie me tenga pena por eso prefiero aparentar con una sonrisa pero la única verdad es que estoy destrozada por dentro, pero quiero que sepas que no se me hizo fácil tomar está decisión.
Siempre llevaré en mí tu recuerdo, tu risa, tus caricias, los momento, los lugares, tus detalles, sobre todo tu aroma ese aroma que me volvía loca, en si, echare muchas cosas de menos... Pues aunque al final nos tocó decir adiós.. Contigo viví mi gran amor.. Fuiste mi mejor canción, el compañero ideal, el amor de mi vida..Si te digo adiós es porque sé que esto no tendrá futuro.. Siempre serás parte de mí..Hoy con el alma hecha pedazos..Hoy me despido sin querer decirte adiós..Espero que encuentres alguien que te haga muy feliz...