COMBATE CUMPLE CINCO AÑOS AL AIRE Y EXPRODUCTOR REVELA AL CULPABLE DE SU RUINA VIDEO



Loading...

Hace 4 años un 27 de junio del 2011, Combate salía al aire de la mano de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller e estrenaban, así, el ciclo de los realities juveniles cuya fecha de expiración aún se desconoce.
José Luis Peña, exproductor Pepelucho por muchos de los integrantes y exintegrantes de Combate, compartió un mensaje en Facebook 'bacán'.


'Hace cinco años, si no me equivoco, un grupo de más de 30 personas dimos vida a un programa de tv que cambió la vida de mucha gente y obviamente la nuestra. Algunos fuimos y volvimos, otros partieron para no regresar... hoy son pocos los que quedan y siguen dándole vida, al ahora transformado y distorsionado Combate', escribió Pepelucho en Facebook.

'Hoy lo vemos desde fuera y se siente raro pero así es la vida, así lo decidimos. Un abrazo a los amigos que conocí y con quienes aprendí mucho. Es complicado para nosotros los sentimentales, porque aunque a muchos cueste creerlo y aceptarlo, nosotros no solo trabajábamos', añadió el exproductor de Combate.

'Vivíamos y hacíamos todo de corazón y quien determinó nuestra partida, hoy espero que se haya dado cuenta que se equivocó. Feliz cumpleaños hijo', finalizó Pepelucho de Combate.


FELIZ ANIVERSARIO !!! Lástima que hoy no quede nada de lo que éramos

Fuente: ElShow.pe