CONMOVEDOR Christian Cueva El llanto tras fallar el penal.



Loading...

Ha sido uno de los mejores de la selección peruana en la Copa América. Tal vez el mejor. Christian Cueva ha sido figura o jugador destacado en la fase de grupos con la bicolor y hoy, por los cuartos  de final de la Copa América Centenario 2016, el mediocampista nacional falló el último penal de Perú en la tanda que le dio la victoria (4-2) a Colombia.




Christian Cueva mandó su disparo fuera del arco de David Ospina, Colombia corrió inmediatamente a celebrar con el golero cafetero y Cueva, el nuevo refuerzo del Sao Paulo, estalló en llanto tras la eliminación de Perú en los cuartos de final de la Copa América.
Sus compañeros fueron a consolarlo, también lo hicieron los propios jugadores de Colombia en un acto de respeto y compañerismo, pero ninguno pudo consolar a una de las figuras de Perú en este certamen. Pasaron los minutos y Cueva seguía en el mismo estado.

Colombia ha pasado a las semifinales de la Copa América Centenario 2016 y ahora esperará al rival entre Chile y México, quienes definen su pase este sábado.