CONSEJOS PARA TENER UNA RELACIÓN PERFECTA



Loading...

¿Que es lo que debemos hacer para tener una relación perfecta? 
El secreto para tener una relación feliz solo se basa en admitir que está equivocado después de una pelear o discusión, al menos darse cinco besos al día y tener sexo dos veces por semana.

Ser un equipo: 
A veces olvidamos que cuando estamos en una relación, se supone que debemos actuar como un equipo. No se trata de salirte con la tuya en las discusiones, sino de trabajar juntos para arreglar su relación y sentirse bien ambos en ellos. Y si en caso es demasiado orgulloso, simplemente decirle adiós por que personas así se les considera machistas.

Cumplir lo que prometen:
Ya a muchas nos paso que hay un chico que promete muchas cosas, pero jamas hace nada de ello,
así que si en caso no hace lo que promete lo mejor es alejarse. Por que simplemente no te merece

Contrólate y no hagas cosas de las cuales te arrepientas: 
No importa que estés súper enojada con él. ¡Tienes que aprender a controlarte aún que el diablo se apodere de ti!
En una buena relación, no hay espacio para groserías o actos de venganza, así que haz un esfuerzo por evitarlos. Recuerda: no se trata de salirte con la tuya, sino de trabajar por su relación y en equipo. ¡Jamás digas algo de lo que pudieras arrepentirte o de que puedan hacerte lo mismo a ti!


Estas siempre felices "reír":
Los griegos dividían las obras en dos grupos: tragedia y comedia. La única diferencia entre ambas, es que las tragedias tienen un final triste y las comedias tienen un final feliz. ¿Qué prefieres? ¿Ver tu relación como una comedia o como una tragedia? ¡Deja de preocuparte por los problemas y enfócate en pasarla bien con él! A final de cuentas, por eso están juntos, ¿no es así?

Quiérete a ti misma:
Antes de querer a alguien más, tienes que aprender a quererte a ti misma. No se trata de buscar la felicidad a través de alguien más, sino de compartirla con alguien que te hace sentir aún más feliz. Lo mismo aplica para él. Si él no está dispuesto a quererse a sí mismo, tú jamás podrás hacerlo por él punto.

Saber discutir, dialogar en una pelea verbal: 
Algo que te ahorrará muchos problemas es entender que las peleas son inevitables especialmente si algún comete o hace algo mal. No se trata de que jamás pelees con tu novio, sino de saber cómo hacerlo. Encuentren el método que les funcione y hablen de manera tranquila. No dejen que las cosas se salgan de control y resuelvan sus diferencias de forma madura. Pelear es natural; sólo tienes que saber cómo hacerlo.

Comparaciones : 
Si desde ahora te esfuerzas por comprender y apreciar la dinámica única que tienes con tu chico, todo será mucho más sencillo y facil. Lo que funciona para algunos, tal vez no funcione para todos, así que deja de comparar tu pareja con las demás por que ese es el mayor error que puedas cometer.

Amistades:
No dejes que tu relación te aleje de tus mejores amigos, amigas de salir y sentirte bien. Está bien que tu vida amorosa sea una prioridad para ti, pero eso no significa que debas perder amistades. Pero si cambiar malos hábitos con ellos, como por ejemplo quizá salir a solas de noche con tu super amigo o alguien que crees que no le agrade a tu pareja, Lo primero que debes hacer es.. Hacer que el tenga confianza en tus amigos pero no dejarlos. Recuerda que ellas han estado ahí para ti desde siempre y que seguramente, ahí seguirán.

Algunos TIPS para tener una relación perfecta ya de NOVIOS

Admitir que estás equivocado y aceptar tus errores después de una discusión 
  • Decir "Te amo" antes de ir a dormir y cada amanecer 
  • Compartir las tareas del hogar como lavar, planchar y todo de casa
  • Citas nocturnas regulares, como aniversarios o simplemente dias de sorpresa
  • Turnarse para cocinar 
  • Sexo dos veces por semana  
  • Mismo gusto en películas 
  • Conocerse a través de amigos mutuos  
  • Mejores amigos 
  • Besos cinco veces al día 
  • Abrazos cinco veces al día 
  • Tener una cena romántica al mes 
  • Dos de fines de semana románticos en un año 
  • Ambos trabajan a tiempo completo 
  • Tener el mismo gusto en alimentos