Cuando le rompe el corazón a una mujer el cambio es increíble.



Loading...

Este es el caso de una chica que le rompieron su corazón, nos cuenta su experiencia sobre este caso..


la persona se siente perdida en un lugar sin salidas. Como si te arrancarán el corazón sin misericordia y sin poder buscarlo. Como si todos tus sentimiento se vuelve confuso  y no sabes que hacer,  te sientes perdida , te siente como en un laberinto sin salida. Es como una fea pesadilla en  segundos, sintiendo cada vez un dolor más fuerte en el corazón. Así es como se siente cunado le rompen el corazón.
Siempre pensé que el amor era lindo y que no me causaría este daño que hoy en día no me deja seguir adelante. Sentirme genial conmigo misma y disfrutar del romanticismo como nunca lo he hecho. Pero realmente estaba engañada . Entregué mucho y recibí poco, sentir cómo se rompía mi  corazón poco a poco provocó que mi forma de pensar  y mi forma de ser cambiara por completo. Que una coraza fuerte y firme  comenzaba a formarse para que me  proteja ante un amor que quisiera compartir su vida conmigo. Eso me hizo más fuerte, pero a la vez me volví fría por lo que pase.



Era como si volviera a nacer, como si despertará de una pesadilla horrible. Como si el amor fuera algo que podría hacerme  tanto daño y cerrarme ante la posibilidad era el mejor escudo que podía tener en mi caso. Porque estaba destruida y necesitaba evitar todo el dolor que estaba sintiendo,  y sé que volviendome  fría era la mejor forma de protegerme de esos amores que te hacen daño, de esos amores que se van sin darte ninguna explicación.

Quizá sí, o probablemente no. Ya que cada persona es un mundo por descubrir no todos pensamos y sentimos lo mismo, pero yo preferí poner un escudo para protegerme de todo lo que me cause daño, pues debía pensar en mí, porque debía sanar  para estar mejor conmigo misma , lo primero que tenia que hacer es sanar y superar todo lo que he pasado y para eso tenia que juntar todas las piezas rotas sin cortarme y volverla a juntar para sentirme completa como antes.

 Yo sé que más adelante podré salir de todo esto, siendo mucho mas realista y preocupándome más por mí y dejar de pensar en la otra persona antes que mi. Sólo de esa manera podré enamorarme de una persona, y volver a empezar a creer nuevamente en el amor, volver a sentir esa ilusión .Pero lo primero que tengo que hacer es curarme de todo lo que he pasado, para después sentir esa emoción que se siente cuando una persona está enamorada, con el tiempo podré superar todo esto  de eso estoy muy segura...