VIDEO: Facebook denuncian a mujer por racismo y por agredir a un bebé



Loading...

Una usuaria de Facebook compartió un video en el que denuncia a una mujer por agredir a un bebé y lanzar insultos racistas a su madre dentro de un supermercado en un centro comercial de Lima. Según la versión de la parte agredida, todo ocurrió cuando esta intentó conseguir una silla.


La denuncia. En su cuenta de Facebook, la ciudadana Edén Dalzo Asto compartió el video con la siguiente descripción: "Señores, miren cómo es el racismo en este país. Una mujer supuestamente 'adinerada' insultó a esta mujer y encima agredió a un bebé con una bolsa. Se lo tiró y lanzó el insulto "deja ahí chola de m...". Seguido a ello comenzó a pegar a las personas que estábamos defendiendo a la señora. Para variar, la empresa dejó ir a la mujer. Amigos, por favor, ayuden a comparte este acto tan discriminador. Esta mujer merece la cárcel".


Señores miren como es el racismo en este país , una mujer supuestamente adinerada " insulto a esta mujer y encima agredió aún bebé Con una bolsa de ripley. Se lo tiro, dicha mujer lanzó el insulto " deja ahí chola de mierda" seguido a ello comenzó a pegar a las personas que estábamos defendiendo a la señora. Y para variar la empresa TOTTUS en el JOCKEY PLAZA dejo ir a la mujer AMIGOS PORFAVOR AYUDEN A COMPARTIR ESTE ACTO TAN DISCRIMINADOR ESTA MUJER MERECE LA CÁRCEL.
Posted by Edén Delzo Asto on domingo, 26 de junio de 2016

Posted by Edén Delzo Asto on domingo, 26 de junio de 2016
Las imágenes. En el clip se puede ver a un gran tumulto formado alrededor de la mujer acusada y un trabajador del Tottus del Jockey Plaza, donde ocurrió el incidente. Mientras esta y sus acompañantes discuten, los testigos de lo ocurrido comienzan a señalarla y acusarla de racista y de haber agredido al bebé, tal como señala el texto del video. Ella, por su parte, señaló que el bebé lloraba por "estar escaldado" y le gritó a quienes la denunciaban.

COMPARTE HAGAMOS VIRAL PARA QUE SALGA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN