He decidido estar sola un tiempo.



Loading...

Soy de las que piensan que las mejores cosas, momentos y personas, llegan por sí solos y cuando menos te lo esperes. Creo firmemente que aquello que se da de manera natural, a su debido orden y a su debido tiempo, siempre crea lazos más fuertes y duraderos ya que llega sin estar buscándolo.
He tomado la decisión de estar sola por un tiempo. Y eso no significa,  aislarme de las personas, sino a aislarme del amor de pareja y las mariposas que se siente en el estomago cuando una esta enamorada, para concentrarme en mí y crecer mas como persona.


He decidido dedicar más tiempo a lo que me apasiona, a mis amigos y familia. Leer más, escribir más, bailar más, cantar más,socializa más, sonreír más, ser feliz, centrarme en todo lo que me apasiona. Procurar verme bonita para mí, arreglarme para mí y enamorarme de mi misma. Yo sé que todo va salir como lo estoy planeando aunque dicen que no debemos planear las cosas ya que todo sale mal, pero en estos momentos no tomo en cuenta eso.
He decidido alejarme de todo lo que me hace daño.He decidido dar la misma cantidad, el cariño y atención que me dan para no defraudar a nadie aunque creo que eso es imposible pero al menos lo voy a intentar. No por orgullo y mucho menos por vanidad, sino  por amor propio, debo aprender a identificar cuando doy más de la cuenta y a cambio obtengo nada. He decidido estar sola, porque no hay peor cosa que una persona que le teme a la soledad. Porque estar sola no es ser una persona apática, sino una persona que aprende a conocerse a sí misma y de este modo se relaciona con personas que valen la pena.
Buscar a alguien para llenar tu soledad, para que ocupe el lugar de otra persona  es de las peores cosas que puedes hacer , créeme. Temer a la soledad, es la muestra más clara de miedo y disgusto hacia ti misma. Es no saber que la felicidad se encuentra en ti, y no en otras personas u objetos. Por eso y muchas cosas mas he decidido estar sola por un pequeño tiempo..