Horóscopo Sábado 25 de Junio 2016



Loading...

ARIES

Te tomará tiempo decidirte, pero lo harás muy bien, alguien que estimas te apoyará en todo. Una importante propuesta de viaje se aproxima, trata de aceptar, lograrás un negocio muy prometedor. Tu economía al fin se estabiliza.
Número de suerte, 11.
Color rojo.
Ángel Azrael.


TAURO
Antes de expresar tus sentimientos analiza lo que sientes, podrás disfrutar del amor sin ningún temor. Antes de aceptar esa propuesta pide un consejo a un profesional, su experiencia te enseñará a ser paciente. Controla tus gastos.
Número de suerte, 10.
Color amarillo.
Ángel Gabriel.

GÉMINIS
Evita confundir a la persona que amas con tus reacciones, trata de cambiar de actitud. Tus nuevas responsabilidades económicas desestabilizan tus finanzas, pronto un ingreso extra te devolverá la estabilidad, ten paciencia.
Número de suerte, 18.
Color blanco.
Ángel Anael.

CÁNCER
Te encontrarás con una persona que siente mucha atracción por ti, te gustará volver a verlo. La oportunidad económica llegará de forma inesperada, trata de aprovecharla y obtendrás muchos beneficios, un amigo cercano te ofrecerá su ayuda.
Número de suerte, 19.
Color verde.
Ángel Rafael.

LEO
No te dejes llevar por tus celos, disfruta de esa persona, hoy pasarás gratos momentos a su lado. Evitarás hacer gastos exagerados y decidirás guardar ese dinero para una compra importante, tu prudencia te llevará a mejorar tu economía.
Número de suerte, 5.
Color marrón.
Ángel Azariel.

VIRGO
Alguien que siente atracción por ti actuará de una manera sorpresiva, te gustará su compañía. Serás más cuidadoso a la hora de comprar y evitarás préstamos innecesarios, podrás estabilizar tu solides económica. Número de suerte, 13.
Color morado.
Ángel Zadquiel


LIBRA
Estarás vital y lleno de energía, tu actitud será bien recibida por todos los que te estiman. Tu buen sentido del ahorro te sacará de ese problema económico, de ahora en adelante pensarás antes de comprar cosas innecesarias.
Número de suerte, 15.
Color granate.
Ángel Casiel.

ESCORPIÓN
La conversación que tuviste con la persona que amas empieza a brindar resultados, todo mejorará. Un préstamo te aliviará por algún tiempo, pero trata de organizarte o volverás a caer en el mismo error, es hora de ahorrar.
Número de suerte, 20.
Color azul.
Ángel Miguel.

SAGITARIO
No dejes que tu mente te llene de pensamientos, esa persona te aceptará a su lado. Un cambio se aproxima, esta vez obtendrás mejoras económicas, de ahora en adelante dependerá de ti conservarlas.
Número de suerte, 16.
Color rosado.
Ángel Camael.

CAPRICORNIO
Estás sintiendo cierta presión sentimental, habla con claridad, esa persona comprenderá que tiene que cambiar. Buscas otros ingresos económicos, ve con calma, algo mejor de lo que esperas llegará, ten paciencia.
Número de suerte, 6.
Color naranja.
Ángel Azrael.

ACUARIO
Aprovecharás un momento para reflexionar, te darás cuenta que depende de ti la felicidad. Sientes que te esfuerzas sin obtener nada a cambio, ten paciencia tu capacidad laboral será premiada, alguien que te observa te ofrecerá un mejor puesto de trabajo.
Numero de suerte, 22.
Color coral.
Ángel Gabriel.

PISCIS
Ahora las cosas han cambiado esa persona te empezará a buscar, te sentirás ilusionado. Dedicarás el día a tus familiares, recibir ese dinero extra te ayudará a brindarles una tarde acogedora. Renovarás energías para volver a trabajar.
Número de suerte, 9.
Color turquesa.
Ángel Anael.