¡INCREIBLE! Así se divierte El INFIEL Guty Carrera a pesar de acusaciones de infiel [VIDEO]



Loading...

Mientras Alejandra Baigorria llora por las infidelidades que habría sufrido por parte de Guty Carrera esta bastante despreocupado de todo lo dicho la 'rubia de Gamarra'.

"La verdad es que me siento, no sé si decepcionada, sino burlada", dijo Alejandra Baigorria en Espectáculos. Y agregó: "Te soy sincera a estas alturas del partido, yo ya no sé que creer y de verdad no me importa porque no son las primeras ni las únicas de las cuales he recibido ese tipo de noticias", Dijo Alejandra Baigorria dejando ver Guty Carrera la habría engañado muchas veces.


No obstante, Guty Carrera la pasa de lo lindo, baila y se vacila en un conocido programa de radio con lo que queda claro que todas las acusaciones de infidelidad por parte de Jenny Kume, le importan muy poco.

Incluso el hijo de Edith Tapia se animó a cantar la canción de la 'Caperucita roja'  y a bromear con las acusaciones que está recibiendo.

Recordemos que la ‘castigadora’ Sharon Valverde señaló que Guty Carrera y ella mantuvieron una relación de tres meses, cuando él y Alejandra Baigorria iniciaban su romance
"Yo le reclamé (por su relación con Alejandra Baigorria) y me dijo que era parte de un show nada más, para promocionar sus cosas de él, entonces yo le seguí la corriente".
Al parecer, el modelo no aprendió la lección de su romance con Melissa Loza y cometió el mismo error. "El me decía, no hay que exponer nuestra relación porque no quiero tener problemas con la prensa", aseguró Sharon Valverde.