JEFFERSON FARFÁN REAPARECE CON ..... Y SE VE FELIZ SIN YAHAIRA PLASENCIA



Loading...

El Futbolista Jefferson Farfán  se ve tiene una muy buena relación con la familia de su amigo Yaco Eskenazi. Una foto que publicó Natalie Vértiz esposa de Yaco evidencia de que pasa los días tranquilos y con sus amigos. Y la cantante Yahaira Plasencia no aparece.


Los malos días para la Foquita Jefferson Farfán parecen haber terminado; sin embargo, los rumores del fin de su relación con Yahaira Plasencia todavía circulan. Ambos se encuentran alejados de los medios y las fotos que publican lo hacen por separados. En la imagen solo aparece el pelotero con Yaco Eskenazi y el hijito de este, Liam.


Yaco Eskenazi, Jefferson Farfán se encuentra en Perú afrontando una recuperación física. Ademas que el futbolista esta usando las redes sociales para mostrar que la esta pasando de lo mejor con sus hijos. En la piscina, en el parque o comiendo, el enamorado de Yahaira Plasencia demuestra que disfruta del tiempo al lado de sus pequeños.

Entre las fotos, aparece una en la que Maialen, la mayor, va al colegio. El engreído parece ser Adriano, con quien publicó un video después de jugar playstation. A él también lo acompaña y recoge del colegio. En la semana que acaba de pasar celebraron el cumpleaños del hijo menor, Jeremy. Ninguna foto es al lado de Yahaira Plasencia.