Chris Soifer asegura que aún tiene marcas de la agresión de Jeicy



Loading...

Jeyci Pérez negó  haber golpeado a su ex  pareja Chris Soifer, tal como dice la hermana menos de Michelle Soifer .Tengo una madre, dos hermanas y una hija peruana, a mi no me gustaría que les hagan lo mismo. Ella es muy celosa, manipuladora, y esa no es la primera pelea que nosotros tenemos. Ella no me dejaba salir ni que hable con mis amigos, por eso nosotros discutíamos e incluso me rompió el celular en la última discusión que tuvimos.“Yo no la golpeé, mucho menos la agredí . Si Chris Soifer quiere decir que yo la golpee, pues es la  versión de ella, pero ya todo en manos de las  autoridades, ellos se van a encargar de  investigar  y la verdad saldrá a luz,  lo único que hice es que la empuje  a la cama porque no quería dejarme salir  del cuarto”, añadió Jeyci .


Chris: "Se hace la victima , detrás de las declaraciones de Jeyci Pérez.
Al comunicarnos con Chris Soifer, dijo que Jeyci la agredió físicamente  y que el se  hace la víctima al mostrar esos arañones diciendo  que yo se las ocasione .
“Es cierto todo lo que dije y lo vuelo a decir el me agredió físicamente  y yo sabía que  el se iba a hacer la víctima, pues frente a toda mi familia lo hizo, pero yo confío en Dios y sé que todo saldrán a la luz y se va aclarar todo esto, que no me juzguen como lo están haciendo”, señaló Chris Soifer.