MARIO HART CHANCA A GUTY CARRERA CON ESTE MENSAJE



Loading...

Alejandra Baigorria pasa por un momento difícil ahora que están a punto de salir las pruebas que destruirían la imagen de caballero de Guty Carrera. Y si más de una vez la 'Rubia de Gamarra' ha llorado en vivo ante la cuartada que el 'Potro' dice tener para defenderse, nadie esperó que Mario Hart metiera su cuchara.


Durante un show que animó a Mario Hart en Chiclayo lanzó un comentario que para muchos sería un mensaje subliminal a Guty Carrera. "Para esos bobos idiotas, para esos chicos que no saben cómo tratar a las mujer", dijo frente a Leslie Shaw.

Cabe destacar que Guty Carrera se estaría quedando sin amigos en Chollywood ya que el famoso audio, con el que se demostraría sus agresiones contra Alejandra Baigorria también traerían frases en contra de sus compañeros de Esto es Guerra y para el equipo del programa Espectáculos.

GUTY CARRERA LO NIEGA TODO
Guty Carrera negó a nivel nacional una infidelidad a Alejandra Baigorria y de conocer a 'Las Castigadora' en persona. No obstante, Guty Carrera reconoció que grabó un video con la aplicación Snapchat el año pasado cuando mantenía una relación con Alejandra Baigorria; sin embargo aclaró que en su momento conversó esto con su pareja y solucionaron el tema.

Asimismo, condenó a todas esas personas que dejaron entrever alguna violencia a la figura de Reto de Campeones, adelantó que tomará medidas legales. “Quiero negar rotundamente que he dañado psicológicamente a Alejandra Baigorria. Mi madre me ha criado de una gran manera. Yo respeto a la mujer, niego rotundamente las declaraciones que han dado en mi contra. Las personas que han dicho esto, tendrán que probarlo”, digo Guty Carrera en El Gran Show.