Milett Figueroa confirma Que tuvo romance con "NACHO"



Loading...

Zorro Zupe confirmó que Milett Figueroa tuvo 'encerrona' con 'Nacho' hace unos años. Hasta dio detalles en EVDLV.

Lo contó todo. El Zorro Zupe estará en "El Valor de la Verdad" este sábado y para 'echar' a con todo a varios famosos, entre ellos Milett Figueroa, quien fue la primera 'víctima' de la noche. El Zorro Zupe confirmó que Milechi tuvo 'encerrona' con el cantante Miguel Ignacio Mendoza Donatti 'Nacho' del dúo venezolano 'Chino y Nacho'.

La historia que protagoniza Milett Figueroa se remonta al año 2010. "Cada vez que ellos venían, nos encontrábamos", empezó a disparar el Zorro Zupe en "El Valor de la Verdad". De acuerdo con el Zorro Zupe 'Chino y Nacho' lo llamaron para 'hacer algo'. Él estaba con Milett Figueroa y llamaron a un par de amigas más para ir al hotel de los cantantes y luego a la discoteca miraflorina 'Aura'.



"Estuvimos conversando en el cuarto. Tomamos ron y creo que había gente de producción de ellos. Era un pequeño tono. Cuando el trago ya se iba acabando entonces nos fuimos a 'Aura' en Larcomar. Nos dieron un box en la zona VIP y estuvimos ahí", dijo el Zorro Zupe en "El Valor de la Verdad". Fui ahí que, según el Zorro Zupe, 'Nacho' se 'empató' con Milett Figueroa. "Nacho estaba que le cantaba en la oreja y la abrazaba".

Ya luego volvieron al hotel para 'seguirla' y, según el Zorro Zupe, había un jacuzzi que 'se prendió'. Fue en ese momento que Beto Ortiz puso en aprietos al 'Zorro' Zupe preguntando por quienes estaban en el jacuzzi. El personaje, evidentemente nervioso en 'El Valor de la Verdad' solo negó que estuviera 'Chino'. Cuando el periodista preguntó pro Milett Figueroa y 'Nacho' él solo rió y evitó dar una respuesta.

La fiesta acabaría recién en la mañana, cuando el 'Zorro' Zupe y su amiga se fue con 'Chino' a uno de los cuartos y dejó en el otro a Milett Figueroa con 'Nacho'. "Milett se quedó un rato en la otra habitación como una hora. Cuando bajamos ya eran como las 9 de la mañana y la gente ya estaba tomando desayuno".