Municipalidad de Tacna choteó el Show de Mayimbú porque no es un "evento cultural"



Loading...

El show Mayimbú y sus amigos tenía planeado presentarse en el teatro municipal de Tacna. Sin embargo, la comunidad negó el permiso para que se lleve a cabo el espectáculo del ahijado de Carloncho ¿Qué pasó?

Bueno, resulta que Mayimbú se iba a presentar en el recinto oficial de la municipalidad de Tacna junto a su show, Dany Rosales y Cachay. Sin embargo, el alcalde dispuso cancelarlo pues en el teatro solo se presentan “eventos culturales”.


No tiene permiso, en el Teatro Municipal solo se presentan eventos culturales, no ese tipo de tonteras”, indicó Luis Torres Robledo, alcalde la comuna a El Popular. Al parecer, Mayimbú tendrá que modificar su show para ser aceptado como parte ‘cultural’ de las municipalidades.

Recordemos que Mayimbú ha sido muy criticado en varias oportunidades por varias figuras de Chollywood’. Jorge Henderson mostró su indignación luego de que el noticiero 90 de Latina, emitiera dentro de su programación una nota centrada en el cómico Mayimbú. “¡Pésimo uso de la televisión peruana! Donde está el Director de Contenidos, eso no es noticia ni aquí y ni en ‘sabestopol’. El noticiero es lo que más debe cuidar una empresa de comunicaciones, eso me enseño el maestro Antonio Tineo y Don Alfonso Baella Tuesta de América Televisión. Nota: Le des la entonación que le des , esa nota no es para un noticiero, no señor, un poco de respeto. Eso es una imbecilidad por donde se mire”, se lee en el comentario que lanzó Jorge Henderson a través de su Facebook.