TE AGRADEZCO TODO, QUERIDO EX



Loading...

Me gustaría decir que ya te superé, pero me estaría mintiendo..

Está  muy claro que no dejé  de amarte y pero mis sentimientos hacia a ti cambiaron por completo. No, no creas que aún te amo, es cierto que aún hay algo que me une a ti, un recuerdo, un lugar, los momentos. Esos momentos felices que pasamos tu y yo, cosas que creí que jamás volvería a sentir por otra persona.

Por eso quiero darte las gracias, en verdad ¡TE AGRADEZCO MUCHO!



Muchas gracias por los momentos de felicidad que me diste día a día, ahora estoy segura que merezco algo mucho mejor . Ahora sé que merezco ser feliz, ahora sé que merezco todo .
Muchas gracias por ser solitario al que no le gusta salir de su habitación, al que le gusta estar encerrado entre cuatro paredes.. Gracias a eso sé que hay un mundo allá afuera que me  está esperándome para vivir miles de aventuras.
Muchas gracias por ser tú mismo y dejarme ver cómo eres realmente con tu madre, la verdad  yo no me imagino casada con alguien que sólo necesita de una “sirvienta” eso no es para mi.
Muchas gracias por ser una persona tan sencilla y conformista, con eso me di cuenta   que en la vida hay que superarse siempre para  llegar a cumplir nuestros  objetivos que nos trazamos, ya que siempre merecemos más.
Muchas gracias por tantas veces que “hicimos el amor”  pues yo sentí eso pero tu solo sentías placer, y ahora sé que yo también tengo derecho de sentir placer y no se trata sólo de tu satisfacción.
Muchas gracias por todas esas veces que me hiciste esperar  y nunca llegaste, ahora sé que no tengo que cancelarle reuniones con mis amigos por alguien que sé que algún día se marchará de mi vida.
Muchas gracias por los encuentros después de la ruptura que hemos tenido, hicieron que el dolor que sentí  al alejarme de ti disminuyera y se me hiciera mas fácil dejar de amarte.
Muchas gracias por todas las palabras de amor que me decías, ahora sé que no debo confiar mucho, que las cosas se demuestra con hechos ya que las palabras se la lleva el viento.
Muchas gracias por esos planes a futuro, ahora sé que eso tiene que ser una buena planificación  de  pareja.
Muchas gracias por no dejarme seguir con mis estudios, ahora sé que si una persona que realmente   ama, te ayuda a superarte como persona día a día.
Muchas gracias por esas promesas fallidas, ahora sé que nada vale la pena sin antes haberlas cumplidas.

Te agradezco mucho  por terminar con  nuestra  relación, de no ser por eso, seguiría pensado de otra manera, seguiría siendo la tonta e ingenua chica que no sabia muchas cosas, gracias a eso ahora tengo a tantas personas que se quedaron conmigo cuando la única  persona que juraba quedarse se había marchado de mi vida. Pero gracias a eso me saque la vendas de los ojos--Muchas gracias por eso y más querido ex ...Pero sobre todo, te agradezco que hayas llegado a mi vida, porque contigo conocí el amor, y sé que puedo amar de nuevo y con más intensidad, de una mejor manera, sin cometer los mismos errores que cometí contigo.