Te extraño, y si mucho, pero realmente no te quiero devuelta



Loading...

Ya perdí la cuenta desde cuando no te veo. Pues el tiempo está pasando lentamente desde que decidí alejarme de todo lo que me hacen daño. y tú cariño eras el que mas daño me hacia. .
Quiero decirte que no he olvidado nada, tus promesas, tus mentiras, y sabes lo que aun mas  recuerdo  tus traiciones. Sabes… Después de todo, no sé si sea bueno o malo, pero no te guardo rencor, no hay odio en mi corazón, aunque sí, mucha tristeza.Te extraño. debo admitir eso, lo hago diariamente.



Desde que decidí alejarme de ti no hay día que no piense en ti. ¿Qué estarás haciendo , dónde estarás
o con quién estarás? estás son las preguntas que me hago a diario, lamentablemente no tengo respuesta ya que no te tengo a mi lado para que respondas todas mis dudas...Es difícil sobrellevar todo esto, pero los sentimientos que siento por ti son verdaderos y es por eso que paso todo esto,  pero eso si quiero que te quede claro esto "después de tu traición cambiaron y mucho; pero el vacío que siento es inmenso", te extraño mucho y pero no te quiero de vuelta, no quiero volver a caer,  quiero amarme primero a mi antes que a ti es por eso que tome la decisión de alejarme de ti, pero a veces quisiera saber de ti.Tal vez no te ame, pero el cariño que sentía siempre estará, fuiste la persona más importante que tenia en mi vida ; y por ti hice tantas cosas, tantas locuras que nunca hice por nadie y lo sabes, dejé muchas cosas, cosas que jamás creí hacer. Por ti me volví una peor y mejor persona, pues sacaste lo peor de mí y lo mejor también.Aprendí mucho, junto a ti, y después de ti y sé que todo eso me hizo entender tanto y aprender, madurar y comprender muchas cosas. Mucho de lo que soy ahora te lo debo a ti, eso te agradezco mucho pero no te sientas más,simplemente lo digo porque tal vez si no me hubieras traicionado mi vida seguiría igual, seguiría siendo unja tonta ingenua , seguiría confiando plenamente en las persona, pero con tus traiciones me he dado cuenta de muchas cosas que no sabia y eso te lo debo a ti y puede que todo esto me ponga triste pero mi vida ahora es mejor…¿Sabes? Aún existen muchos lugares que me recuerdan a ti. Lugares que frecuentábamos juntos, olores, canciones, momentos, lugares, amigos ...En si, muchas cosas que quisiera revivir a tu lado sólo por el placer de saber que en algún momento me hicieron feliz .Es difícil ser fuerte y es más difícil no llamarte para decir que te extraño, decirte que quisiera verte, decirte que aún te recuerdo… Sé que leerás esto y sé que sabrás que es para ti y  bueno, al menos sabes lo que sentí por ti y lo que he sentido desde que no estás.No te preocupes, no te quiero de vuelta, no volvería a cometer el mismo error, ya no más. Ahora solo me queda salir adelante de todo esto, yo sé que puedo , yo sé que algún día tus recuerdos no me van a doler más..Te deseo lo mejor,y muchas gracias por hacerme mas fuerte.