Twitter: Dorita Orbegoso rompe su silencio tras polémico vídeo con su ex pareja



Loading...

Dorita Orbegoso, participante de de reality de el conocido programa El Gran Show, se sigue luciendo en la pista de baile a pesar de estar en boca de todos por el supuesto video que circula en las redes sociales.
Como se recuerda, el material se propagó el pasado sábado y hasta el momento la bailarina no había hecho ninguna declaración al respecto.


Dorita Orbegoso decidió utilizar su cuenta de Twitter para salir públicamente y responder tras el difícil momento que atraviesa.

Seguiré con mi vida, con mi camino estoy pasando por momentos difíciles pero debo seguir progresando y avanzando”, escribió Dorita Orbegoso en Twitter

“Doy las gracias a toda esa hermosa gente que me ha escrito a todas mis redes sociales, de hecho esto no ha sido nada fácil pero debo seguir. En fin, si nosotros mismos nos burlamos de nuestras desgracias ¿Creen realmente que sus molestos insultos me hacen daño? Basta ya! Tengo pocos amigos porque no me gusta coleccionar hipócritas", finalizó la expareja de Luigi Carbajal.