YAHAIRA PLASENCIA NIEGA INFIDELIDAD, PERO EVELYN VENA LE RESPONDE



Loading...

Lo rumores sobre un supuesto ampay de Yahaira Plasencia, que llegaría de la mano con el regreso a la televisión de Magaly Medina, terminaron siendo disipados por la propia 'Reina del totó' al negar una infidelidad a su actual pareja la 'Foquita' Farfán; sin embargo Evelyn Vela volvió a generar polémica con sus declaraciones.


Evelyn Vela opinó respecto a las declaraciones de Yahaira Plasencia, quien negó tener un video que comprobaría su supuesta infidelidad a Jefferson Farfán. "Hay que esperar el video ahora se vienen las sorpresas. ¿Qué va a demandar? Está bien, que lo haga. ¿Si Magaly se esté prestando al juego? Ella no lo haría para nada, si la señora lo tiene lo va a sacar. Es una periodista de renombre y no creo que se venda", expresó la amiga de Melissa Klug.

De otro lado, se refirió a Sphefanny Loza, quien negó que su hermana Melissa Loza sea una "resbalosa". Esto a razón porque la señalaron como la causante de la pelea que tuvo Melissa Klug y Diego Chavarri. "Hay mucha gente que se mete a hablar. La hermana que se mete, si a ella nadie la conoce, calladita se le ve más bonita", indicó Evelyn Vela defendiendo a su amiga.