YouTube: hombre muere viendo 'El Conjuro 2' y su cuerpo desaparece



Loading...

Un hombre falleció mientras veía la exitosa película de terror 'El Conjuro 2' en una sala de cine en la región de Tiruvannamalai, la India. Tras su muerte, el cadáver desapareció del hospital a donde había sido llevado de emergencia.

El incidente. Según reporta el diario The New Indian Express, el hombre identificado como G. Ram Mohan (65 años), natural de la región de Andhra Pradesh, fue al cine Sri Balasubramaniar en Tiruvannamalai acompañado de una persona. Durante la escena climática de la película de terror, el hombre comenzó a sentir dolores en el pecho y se desmayó, causando pánico entre los asistenes y el personal de la sala de cine.


Cadáver desaparecido. Mientras su compañero trataba de revivirlo, una ambulancia llegó al cine y lo transportó inmediatamente al hospital. Allí, fue declarado muerto. El personal del nosocomio le pidió a su compañero, identificado como H. Prasad, que el cuerpo sin vida sea trasladado Hospital Universitario Estatal de Tiruvannamalai para que se le puede hacer una autopsia al detalle. Sin embargo, el hombre desapareció con el cadáver de su amigo. Dado que no hay una denuncia presentada, la Policía local no investigó el caso al detalle. Una teoría es que fue al templo Annamalaiyar, sin embargo allí no hay registro de una visita. Un testigo de lo ocurrido en la sala de cine aseguró que ambos hombres estaban ebrios.

El Conjuro 2. Dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, el Conjuro 2 es la historia de la pareja de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes viajan a Inglaterra a investigar actividad 'poltergeist' en un casa. La película, una secuela de El Conjuro (2013), ha sido una éxito en la taquilla y ha recibido buenas críticas de la prensa especializada. En YouTube, una terrorífica broma basada en la película se hizo viral en los días previas al estreno.