APECHUGA: Con esto Leslie hizo que Mario agache la cabeza



Loading...

Si antes Leslie Shaw menospreciaba las rosas de Mario Hart, ahora en El Origen de la Lucha, un día después de mostrarse a nivel nacional en llanto, ya puede hasta pararse frente al piloto y recibir un beso de él. Leslie Shaw estuvo como conductora de El Origen de la Lucha y contó que hace dos semanas que no veía a Mario Hart, pero que ha estado informada de lo que pasaba con él por la televisión. Además, ella cantó 'Decide' y puso nervioso al capitán de El Origen de la Lucha.


Con una actitud desafiante y una sonrisa de oreja a oreja, Leslie Shaw no tuvo repararon en decir que, "Estoy contenta y la vamos a pasar súper. Mathías, hoy he venido a sacar la garra por los Retadores y veo que los capitanes están muy buenos. Mario Hart sería, esta noche, mi brazo derecho y mi izquierdo Mario Irivarren".

No obstante, en El Origen de la Lucha se pudo ver un primer acercamiento, luego de confirmar la infidelidad, entre Mario Hart y Leslie Shaw. Ante la presencia de la cantante, el 'retador' no dudó en saludarla con un beso en la mejilla.