El Origen de la Lucha: Mario Hart fue 'troleado' por ruptura con Leslie Shaw.



Loading...

Sabemos que el Origen de lucha destaca por sus juego también existe espacio para el troleo y las bromas de diverso calibre.
La última victima fue Hart, quien fue el principal protagonista  de una curiosa historia donde resaltaron la ruptura con su ex pareja Leslie Swag.
Todo empezó cuando los competidores de El Origen de la Lucha tenían que decir una historia improvisando situaciones, mientras que el globo estaba siendo inflado por los un competidor . La historia terminaba con la explosión del globo en su cabeza.



La conductora Pía, haciendo gala de la picardía que la caracteriza siempre, puso el balón en juego en El Origen de la Lucha. El cuento tenía similitudes con la ruptura entre Mario y Leslie.
Había una vez, una bella cantante que tenía el corazón roto, sostuvo la presentación de El Origen de la Lucha. Tenía el corazón roto porque había un chato, un rocotón, que metió la pata , siguió  la rubia Sheyla Rojas, haciendo que las miradas de fijan sobre Mario Hart.

Es así que el relato siguió de boca en boca en El Origen de la Lucha, hasta que el globo reventó sobre la cabeza de la chata Diana Sánchez, justo cuando la historia del chato ya se tornaba repetitiva y provocaba las risas de todos, incluyendo al mismo  Mario Hart.