Horóscopo Jueves 14 de Julio 2016



Loading...

ARIES

20 de Marzo | 19 de Abril
Actuarás con precaución, decidirás conocerlo mejor antes de corresponderle. Evita criticar duramente a una persona de tu entorno laboral, tus palabras podrían ser malinterpretadas y perderías su apoyo, el que te será muy necesario para culminar con tus labores.
Número de suerte, 18.
Arcángel : Miguel
Color: Rojo


TAURO
20 de Abril | 20 de Mayo
Le dedicarás más tiempo a tus amistades, entre ellas, alguien ganará tu corazón. No es momento de poner en marcha los proyectos que tienes en mente, el presupuesto tanto como la estrategia a usar necesita reevaluarse, buscarás que alguien con experiencia te asesore, sigue sus consejos.
Número de suerte, 20.
Arcángel: Casiel
Color: Rosado

GÉMINIS
21 de Mayo | 21 de Junio
Solo amistad te une a esa persona, no trates de forzar las cosas. La falta de entendimiento retrasará los resultados de tus gestiones, hoy debe primar la concordia con tus compañeros, poco a poco aprenderás a trabajar en equipo y se te facilitarán tus labores.
Número de suerte, 22.
Arcángel: Anael
Color: Granate

CÁNCER
22 de Junio | 21 de Julio
Te encontrarás inesperadamente con alguien que te agrada, volverás a ilusionarte. No trabajes aisladamente, busca el apoyo en la gente que te rodea, su punto de vista evitará que tomes decisiones equivocadas y te permitirá culminar exitosamente con todo lo pendiente en el tiempo preciso.
Número de suerte, 10.
Arcángel: Rafael
Color: Azul

LEO
20 de Julio | 22 de Agosto
Intentas ocultar tus emociones por esa persona, dale una señal o se alejará de ti. Alguien te hablará de un negocio que aparentemente es muy lucrativo, controla tu ambición y no te precipites, estudia bien que posibilidades tienes de ganar, podrías perder más de lo que crees.
Número de suerte, 11.
Arcángel : Zadquiel
Color: Turquesa

VIRGO
22 de Agosto | 22 de Setiembre
Optarás por un distanciamiento para evaluar bien las cosas, será beneficioso para ambos. Estás dando más de lo que recibes, piensa en tus necesidades y atrévete a buscar ese merecido aumento, si eres claro y firme en lo que quieres obtendrás lo que buscas sin esfuerzo.
Número de suerte, 3.
Arcángel: Casiel
Color: Blanco


LIBRA
23 de Setiembre | 22 de Octubre
Conversarás con quien amas sobre algunos cambios, escucha sus propuestas, renovarán el amor. Tus ganas de crecer profesionalmente te hacen actuar de manera vehemente, alguien a quien admiras te hará ver tu error, escúchalo, sus palabras te dejarán una gran enseñanza.
Número de suerte, 17.
Arcángel : Miguel
Color: Morado

ESCORPIÓN
23 de Octubre | 22 de Noviembre
No te dejes vencer por los conflictos, el diálogo te devolverá la estabilidad amorosa. No pongas en riesgo tu tranquilidad económica y laboral por falta de cautela, evita hacer compras impulsivas que desequilibren tu presupuesto, podrías descuidar algunas obligaciones financieras que debes cumplir. Número de suerte, 19.
Arcángel : Casiel
Color: Turquesa

SAGITARIO
23 de Noviembre | 22 de Diciembre
Sientes que has caído en la rutina, analizarás como mejorar tu vida amorosa. Las energías que tienes son pocas y tus obligaciones muchas, hoy más que nunca te conviene mostrar ante todos tu eficiencia. No te rindas, tus esfuerzos serán reconocidos por tus superiores.
Número de suerte, 5.
Arcángel: Uriel
Color: Coral

CAPRICORNIO
23 de Diciembre | 21 de Enero
Deja los remordimientos, recuperarás la seguridad en ti y pronto más de uno se interesará en ti. Te sentirás presionado por tus superiores para cumplir con tus responsabilidades y además apoyar a alguien nuevo, organízate bien y podrás concluir a tiempo con todo lo que te encomendaron.
Número de suerte, 12.
Arcángel: Gabriel
Color: Naranja

ACUARIO
22 de Enero | 17 de Febrero
Después de tiempo, verás a alguien que te interesó, decidirás conquistarla y te corresponderá. Trabajarás horas extras para cumplir con las responsabilidades que tienes pendiente, evita distracciones y pon todo de tu parte, solo así podrás dedicarte tranquilamente a tus asuntos personales.
Número de suerte, 13.
Arcángel: Azrael
Color: Marrón

PISCIS
18 de Febrero | 19 de Marzo
Alguien está interesado en ti, aunque no sientas lo mismo evita herirlo, sé prudente. Estás desconfiando de esa negociación que te están proponiendo, analízala detenidamente, busca que alguien te asesore y confirmarás tus sospechas, desistir a tiempo será lo más acertado.
Número de suerte, 4.
Arcángel: Rafael
Color: Blanco

Desde: ritmoromantica.pe