Horóscopo Lunes 25 de Julio 2016



Loading...

ARIES

20 de Marzo | 19 de Abril
Esa persona que tanto te interesa te sorprenderá correspondiendo a tus sentimientos. Concéntrate más en tus responsabilidades, el estar pensando en asuntos personales podría distraerte y cometerías errores que retrasarían tu labor, ¡cuidado!
Número de suerte, 11.
Arcángel: Miguel
Color: Blanco


TAURO
20 de Abril | 20 de Mayo
Tu comentario inoportuno podría herir a quien tanto te interesa, cuidado con tus palabras. Tendrás la energía y vitalidad suficiente para organizar todos los deberes que te demande el día, tu habilidad será reluciente y la inteligencia que muestres llamará la atención de quienes trabajan contigo.
Número de suerte, 15.
Arcángel: Anael
Color: Rosado

GÉMINIS
21 de Mayo | 21 de Junio
Descubrirás que los rumores eran ciertos, alguien cercano siente algo por ti. Un compañero podría desanimarte de presentar tus proyectos, no lo escuches. Arriésgate a los cambios, todo saldrá mejor de que lo esperas, el éxito está próximo.
Número de suerte, 9.
Arcángel: Azrael
Color: Turquesa

CÁNCER
22 de Junio | 21 de Julio
Alguien reaparecerá en tu vida, mantén tu distancia, no es la adecuada para ti. La inestabilidad económica y laboral que sentías llegará a su fin, hoy optarás por realizar algunos cambios que mejorarán notablemente tus ingresos.
Número de suerte, 3.
Arcángel: Gabriel
Color: Rojo

LEO
20 de Julio | 22 de Agosto
No descuides tu apariencia y nada afectará la armonía por la pasa tu vida amorosa. La espera por ese dinero que tienes por cobrar se alargará, no te preocupes, encontrarás personas dispuestas a brindarte su apoyo para salir de este apuro económico, ¡aprovéchalo!
Número de suerte, 12.
Arcángel: Zadquiel
Color: Verde

VIRGO
22 de Agosto | 22 de Setiembre
No sacrifiques tus asuntos personales por cuidar en exceso tu vida sentimental. Hoy se te presentará la oportunidad que tanto esperabas, tendrás en tus manos todo lo necesario para sacar adelante ese proyecto que venía retrasándose, confía en ti y empieza a construir un futuro más estable.
Número de suerte, 17.
Arcángel: Uriel
Color: Coral


LIBRA
23 de Setiembre | 22 de Octubre
Reconocer tus errores y corregirlos será la base para lograr mejorar tu vida amorosa. No confíes tanto en los demás, sé prudente y no comentes tus proyectos personales, podrías hablar de más y frustrar tus planes por la envidia de terceros.
Número de suerte, 12.
Arcángel: Camael
Color: Amarillo

ESCORPIÓN
23 de Octubre | 22 de Noviembre
Una nueva oportunidad amorosa aparecerá, ¡arriésgate! y recuperarás la fe en el amor. La angustia por algunos compromisos económicos no te dejará ver la perspectiva general, busca soluciones con calma y hallarás más de una alternativa a tus preocupaciones.
Número de suerte, 15.
Arcángel: Azariel
Color: Morado

SAGITARIO
23 de Noviembre | 22 de Diciembre
Presta atención a los comentarios que surjan sobre quien te interesa, te ayudarán a conocerlo mejor. Aunque tu economía no te lo permita, estarás tentado a realizar algunos gastos que no están dentro de tu presupuesto, piénsalo bien, luego podrías verte en apuros difíciles de solucionar, sé más precavido.
Número de suerte, 19.
Arcángel: Casiel
Color: Granate

CAPRICORNIO
23 de Diciembre | 21 de Enero
La persona que amas no dudará en mostrar el amor que siente por ti, pasarán momentos inolvidables. Los proyectos que tienes en mente necesitarán ser desarrollados con la participación de personas especializadas, busca el apoyo que requieres, aunque no será fácil encontrarlas, te irá muy bien. Número de suerte, 5.
Arcángel: Rafael
Color: Azul

ACUARIO
22 de Enero | 17 de Febrero
Esa persona dará el primer paso y mostrará su interés por ti, por fin llegará la estabilidad deseada. Te está costando optar por lo nuevo, pero las condiciones que se presentarán te empujarán hacia el cambio, no lo dudes más, todo será por tu bien.
Número de suerte, 9.
Arcángel: Miguel
Color: Marrón

PISCIS
18 de Febrero | 19 de Marzo
Dos personas te hacen dudar sobre tus sentimientos, solo déjate llevar por tu intuición. Te estás dejando manipular por un superior, trata de mantener autonomía en tus decisiones y conseguirás avanzar en tus objetivos laborales, así como te ganarás el respeto de los demás.
Número de suerte, 21.
Arcángel: Anael
Color: Naranja

Desde: ritmoromantica.pe