Horóscopo Miércoles 13 de Julio 2016



ARIES

20 de Marzo | 19 de Abril
Aunque te sientes sin optimismo, notarás que más de uno quedará encantado contigo. Tus proyectos laborales exigen paciencia y un análisis minucioso antes de ser puestos en práctica, tendrás que dedicarle más tiempo y dejar de lado algunos asuntos personales hasta tener todo bajo control.
Número de suerte, 16.
Arcángel :Rafael
Color: Rosado


TAURO
20 de Abril | 20 de Mayo
Tu temor al rechazo es el obstáculo que te distancia de esa persona, invítalo a salir, ¡aceptará! Aléjate momentáneamente del entorno y revisa tu trabajo solo, te fijarás en algunos detalles que por distracción pasabas por alto, conseguirás realizarlo antes del tiempo indicado.
Número de suerte, 10.
Arcángel: Azrael
Color: Granate

GÉMINIS
21 de Mayo | 21 de Junio
Aún no logras ganarte el amor de esa persona, renueva tu imagen y quedará cautivado. Conseguirás la aprobación de una persona con influencias para avanzar con tus proyectos, esfuérzate y demuéstrale lo capacitado que te encuentras en este tema, harás de este día uno muy exitoso. Número de suerte, 11.
Arcángel: Casiel
Color: Verde

CÁNCER
22 de Junio | 21 de Julio
Te mostrarás a la defensiva lastimando sin razón a quien amas, rectifica o lo perderás. Éste será un día excelente para agilizar las gestiones que venías posponiendo, no seas tan meticuloso, solo desperdiciarás el tiempo en detalles sin importancia, utiliza esta influencia a tu favor.
Número de suerte, 13.
Arcángel: Gabriel
Color: Amarillo

LEO
20 de Julio | 22 de Agosto
Deja los nervios de lado, esa persona podría desconfiar de tus sentimientos si te nota inseguro. No confíes tu labor a una persona con falta de experiencia, tu buen corazón y ganas de ayudar esta vez podrían hacerte perder todo lo has conseguido hasta ahora, ¡ten cuidado!
Número de suerte, 14.
Arcángel: Miguel
Color: Marrón

VIRGO
22 de Agosto | 22 de Setiembre
Estás viviendo de recuerdos, ¡reacciona!, una nueva ilusión ha llegado a tu vida, no la desperdicies. Aparecerá una oportunidad para crecer profesionalmente que te hará dudar si continuar o no con tu actual labor, el tiempo no es el adecuado para cambios, espera un poco más, algo mejor está por llegar.
Número de suerte, 3.
Arcángel: Azrael
Color: Turquesa


LIBRA
23 de Setiembre | 22 de Octubre
Te sientes obsesionado por alguien cercano, ¡aléjate! y descubrirás que solo es un capricho. Tus problemas familiares te tienen distraído y has descuidado algunas obligaciones importantes, hoy tendrás el tiempo necesario para solucionar todo lo que tienes pendiente, no dejes pasar el momento.
Número de suerte, 8.
Arcángel: Zadquiel
Color: Coral

ESCORPIÓN
23 de Octubre | 22 de Noviembre
Esa persona a quien no puedes amar, te presentará a alguien que te fascinará, intenta no lastimarla. Toda la responsabilidad de este nuevo proyecto está cayendo en tus manos, no dejes que esto sature tu eficiencia y pon límites a tus obligaciones, será lo mejor.
Número de suerte, 20.
Arcángel: Uriel
Color: Morado

SAGITARIO
23 de Noviembre | 22 de Diciembre
Tus celos están fuera de control, esa persona te reclamará, reacciona o te alejarás del amor. Las recompensas monetarias por tu labor no te satisfacen y pensarás en realizar un cambio radical, medita las cosas con calma, así apostarás por lo mejor.
Número de suerte, 9.
Arcángel: Anael
Color: Naranja

CAPRICORNIO
23 de Diciembre | 21 de Enero
Conversarás abiertamente con esa persona para rescatar el amor, aún están a tiempo. Tus recursos no son los suficientemente abundantes como para apostar por proyectos en los que debes arriesgar demasiado, pospón la inversión y busca asociarte con alguien más, así evitarás fracasos.
Número de suerte, 18.
Arcángel: Casiel
Color: Azul

ACUARIO
22 de Enero | 17 de Febrero
Las malas experiencias te hacen desconfiar, pero conocerás a alguien que te conquistará. Tu economía empieza a fructificar, tendrás oportunidades para seguir creciendo, por fin disfrutarás de una estabilidad que te permitirá ver manifestados cada uno de tus deseos.
Número de suerte, 7.
Arcángel: Miguel
Color: Granate

PISCIS
18 de Febrero | 19 de Marzo
Te sentirás engañada y optarás por alejarte de esa persona, un nuevo ciclo está por llegar. Eres reconocido por tu labor, pero aún no consigues los objetivos que buscas por falta de decisión, si muestras tu inconformidad por algunos tratos todo empezará a caer por su propio peso.
Número de suerte, 17.
Arcángel: Uriel
Color: Morado

Desde: ritmoromantica.pe