Horóscopo Miércoles 20 de Julio 2016



Loading...

ARIES

20 de Marzo | 19 de Abril
Te costará recuperar la confianza de esa persona, tus esfuerzos mostrarán que tu amor es sincero. Trata de mantener en armonía la relación que tienes con tus compañeros de trabajo, y evita asumir actitudes que provoquen comentarios que perjudicarían tu imagen.
Número de suerte, 10.
Arcángel: Gabriel
Color: Verde


TAURO
20 de Abril | 20 de Mayo
Evitarás discutir con quien amas, usarás tu astucia para conseguir lo que quieres. Tus dificultades económicas las superarás si pones más atención a tu trabajo y a concretar los proyectos que tienes pendientes, será suficiente para que tus superiores se convenzan de que estás listo para nuevos retos.
Número de suerte, 9.
Arcángel: Zadquiel
Color: Marrón

GÉMINIS
21 de Mayo | 21 de Junio
Por fin te darás cuenta de que quien amas no va a cambiar, piénsalo bien antes de continuar. Está es una etapa muy buena para mejorar tu economía, concretarás importantes acuerdos laborales que también te beneficiarán profesionalmente, aprovéchala al máximo.
Número de suerte, 13.
Arcángel: Anael
Color: Coral

CÁNCER
22 de Junio | 21 de Julio
No es justo para ti dejar de lado tu vida amorosa por asuntos familiares, encontrarás el equilibrio. Es el momento ideal para que hagas un alto en tus labores. Organízate y replantea tus proyectos por prioridades, de lo contrario podrías perder todo lo que has ganado con tanto esfuerzo y sacrificio. Número de suerte, 8.
Arcángel: Casiel
Color: Azul

LEO
20 de Julio | 22 de Agosto
Sientes que has alcanzado la felicidad que tanto anhelabas, pronto se comprometerán. Mucha prudencia al administrar tu dinero, sigue al pie de la letra lo que te has propuesto, si evitas gastos innecesarios pronto lograrás nivelarte y recuperar la estabilidad económica.
Número de suerte, 3.
Arcángel: Azrael
Color: Turquesa

VIRGO
22 de Agosto | 22 de Setiembre
Esa persona siente lo mismo por ti, no dejes que tu pasado te impida ser feliz. Tu economía mejorará enormemente, pero deberás estar atento a tus responsabilidades para mantener la estabilidad que has logrado, date un tiempo para reorganizar tu presupuesto y buscar en que podrías invertir.
Número de suerte, 7.
Arcángel: Uriel
Color: Rosado


LIBRA
23 de Setiembre | 22 de Octubre
La persona que amas te complementa totalmente, harán planes para comprometerse. Concretarás una sociedad muy productiva, pero no caigas en la tentación de gastar sin control, aprovecha que será un buen momento para ahorrar y prevenir ante cualquier eventualidad.
Número de suerte, 4.
Arcángel: Zadquiel
Color: Granate

ESCORPIÓN
23 de Octubre | 22 de Noviembre
Te sorprenderá un detalle inusual de quien amas, ¡disfrútalo! y recálcale cuanto te agradó. Tus deseos de triunfar a nivel laboral se harán realidad a base de esfuerzos, pondrás toda tu creatividad y talento en los proyectos que realices para hacerlos exitosos.
Número de suerte, 19.
Arcángel: Casiel
Color: Naranja

SAGITARIO
23 de Noviembre | 22 de Diciembre
Se presentará la ocasión ideal para declararle tu amor, vivirán un momento inolvidable. Tendrás la oportunidad de cambiar de trabajo, considera esta nueva propuesta que tienes, puede traerte muchas mejoras en todos los aspectos, no lo pienses tanto.
Número de suerte, 11.
Arcángel: Camael
Color: Granate

CAPRICORNIO
23 de Diciembre | 21 de Enero
Aquella persona que acabas de conocer te confunde, sigue adelante, no es para ti. Harás cambios para mejorar la administración de tus ingresos, recortar gastos será una medida muy acertada, más adelante los resultados serán muy buenos y te permitirá disfrutar de algunas comodidades.
Número de suerte, 16.
Arcángel: Azariel
Color: Morado

ACUARIO
22 de Enero | 17 de Febrero
Te cuesta aceptar que el amor terminó, todo se solucionará sin que ninguno salga afectado. Retomarás asuntos que habías dejado pendientes, pero sé muy cuidadoso, recuerda que compites con gente que podría estar esperando que cometas un error para superarte.
Número de suerte, 15.
Arcángel: Uriel
Color: Marrón

PISCIS
18 de Febrero | 19 de Marzo
Alguien está interesado en ti, su timidez no lo deja acercarse, tómalo en cuenta. Tendrás mejoras económicas, las complicaciones podrían venir por documentos o asuntos legales que no están en orden, dedícales mayor atención y no tendrás de qué preocuparte.
Número de suerte, 10.
Arcángel: Anael
Color: Verde

Desde: ritmoromantica.pe