HORÓSCOPO SEXY



Loading...

ARIES

20 de Marzo | 19 de Abril
Tus encantos resaltaran ante los demás.Brillarás como nunca y al fin podrás atraer a esa persona de la que estuviste mucho tiempo enamorada. Tu seguridad le encantará y pronto vivirás el romance más importante de tu vida.


TAURO
20 de Abril | 20 de Mayo
Evita entrometerte en la relación de otra persona solo por darle celos a quien amas. Esta vez podrías perder todo su cariño por un capricho y tu imagen se vería deteriorada ante los demás. Cuidado.

GÉMINIS
21 de Mayo | 21 de Junio
Si llamas a esa persona que una vez se te insinuó y por miedo a su carácter directo no hiciste caso, ten por seguro que te corresponderá. Pero prepárate para vivir una intensa aventura porque no solo querrá tu amistad sino también tu entrega total.

CÁNCER
22 de Junio | 21 de Julio
Alguien con quien tuviste en el pasado una aventura excitante reaparece en tu vida. Esta vez nuevamente vivirán un romance lleno de pasión.

LEO
20 de Julio | 22 de Agosto
No te decides ante un triángulo amoroso que no pediste. Esas dos personas harán mucho por ganar tu cariño pero solo te inclinarás ante quien te inspire más pasión y deseo. Elegirás muy bien. Josie

VIRGO
22 de Agosto | 22 de Setiembre
Una relación que pensabas que no tenía futuro poco a poco se estáconvirtiendo en la más importante de tu vida. Lo bueno es que se compenetran tanto que hasta la pasión es intensamente sutil. Te hace sentir completa. Pronto se hará todo más formal.


LIBRA
23 de Setiembre | 22 de Octubre
Sentirás que tus mejores momentos de amor y pasión los vives con esa persona de quien te sientes realmente enamorada. Notarás que ambos están dispuestos a experimentar todo lo que sea nuevo en el sexo y disfrutarán plenamente.

ESCORPIÓN
23 de Octubre | 22 de Noviembre
Te sentirás realmente preparada a vivir una pasión intensa con esa persona que hace tiempo te propone una aventura y te niegas sin realmente saber por qué. Te llevarás una grata sorpresa al recibir una declaración de amor que no esperabas. 

SAGITARIO
23 de Noviembre | 22 de Diciembre
Tu dureza solo está haciendo que alejes a los posibles pretendientes que desean acercarse con intenciones de conocerte más. Recuerda que no necesariamente el sexo debe ser el camino hacia el amor. Poco a poco déjate conocer y atraerás a quien tanto esperas. 

CAPRICORNIO
23 de Diciembre | 21 de Enero
El recuerdo de alguien que ya no volverá no deja que abras tu mente y tu corazón a nuevas aventuras amorosas. Pronto notarás que estás perdiendo el tiempo en una situación que solo fue de dolor y buscarás a alguien que te haga sentir nuevamente sensaciones excitantes de deseo

ACUARIO
22 de Enero | 17 de Febrero
Encerrarte en tus ideas arcaicas del amor no servirá de nada. Trata de abrir tu mente y notarás que no lastimas a nadie siendo más entregada hacia el sexo opuesto. Pronto sentirás que tu vida cambió para mejor viviendo intensas experiencias en las que encontrarás satisfacción.

PISCIS
18 de Febrero | 19 de Marzo
Deja de ocultarte para ser feliz. Esa persona no dudará en mostrarse a todo el mundo, solo está esperando que pierdas el miedo a vivir intensamente el amor oculto que tanto les apasiona.

Desde: ritmoromantica.pe