Horóscopo Viernes 22 de Julio 2016



Loading...

ARIES

20 de Marzo | 19 de Abril
Esa persona te corresponderá con la misma intensidad, compartirás tu alegría con amigos. Estás descuidando tus labores sin motivos justificables y más adelante podrías tener dificultades, ¡evítalo! aún estás a tiempo de terminar con tus pendientes.
Número de suerte, 14.
Arcángel: Miguel
Color: Amarillo


TAURO
20 de Abril | 20 de Mayo
Aclararás tus conflictos internos y le darás a quien amas el lugar que merece en tu vida. No descuides tus obligaciones laborales por asuntos sin mucha importancia, concéntrate en lo que haces o tendrás un motivo más de preocupación al final del día.
Número de suerte, 3.
Arcángel: Anael
Color: Rosado

GÉMINIS
21 de Mayo | 21 de Junio
Alguien ha robado tu corazón, sé sutil, superará su timidez y te hablará de amor. Adquirirás más compromisos de los que podrás cumplir, por lo tendrás que descuidar tu trabajo, organízate mejor para que no te ocasione problemas más adelante.
Número de suerte, 13.
Arcángel: Zadquiel
Color: Rojo

CÁNCER
22 de Junio | 21 de Julio
Pasarás el día al lado de quien amas, mostrarás tus emociones de una manera intensa. Percibirás armonía en tu centro laboral, hoy culminarás rápidamente con lo encomendado y te darás un tiempo para dedicarte a tus proyectos personales, todo está progresando como esperas.
Número de suerte, 9.
Arcángel: Casiel
Color: Marrón

LEO
20 de Julio | 22 de Agosto
Volverás a atraer miradas como siempre lo hiciste, todo estará en tus manos, elige bien. Laboralmente, será un día tranquilo en el que no tendrás inconvenientes ni retrasos, todo lo que logres será gracias a tu esfuerzo, aprovecharás el tiempo libre en apoyar a los demás.
Número de suerte, 21.
Arcángel: Azrael
Color: Morado

VIRGO
22 de Agosto | 22 de Setiembre
No te desanimarás ante tus problemas sentimentales, quienes te rodean te apoyarán. Te sentirás estresado y sin ganas de continuar debido al exceso de trabajo, es el momento de pedir ayuda, es la única manera de que cumplas con todo en el tiempo preciso.
Número de suerte, 16.
Arcángel: Miguel
Color: Marrón


LIBRA
23 de Setiembre | 22 de Octubre
Buscarás divertirte y aparecerán oportunidades románticas, ¡aprovéchalas! Tu día se te presentará muy cómodo y armónico con tus compañeros de labor, aprovéchalo para terminar con cosas pendientes, ya que no será así a menudo.
Número de suerte, 22.
Arcángel: Uriel
Color: Coral

ESCORPIÓN
23 de Octubre | 22 de Noviembre
Alguien te ofrecerá un amor diferente a lo vivido hasta ahora, déjate llevar. Sentirás que en tu centro laboral todo está yendo bien, pero no te confíes y cuidado con esa persona que se te acerca de manera misteriosa, podría ocasionarte sin querer algún retraso.
Número de suerte, 8.
Arcángel: Gabriel
Color: Verde

SAGITARIO
23 de Noviembre | 22 de Diciembre
El romance está cerca y le dará un nuevo significado a tu vida, no lo dejes pasar. Recibirás una cantidad de dinero significativa que te ayudará a nivelarte en tus gastos, distribúyelo adecuadamente para que puedas cumplir con todos tus compromisos financieros.
Número de suerte, 7.
Arcángel: Miguel
Color: Amarillo

CAPRICORNIO
23 de Diciembre | 21 de Enero
Le demostrarás a esa persona lo importante que es para ti, afianzarás el amor. Recibirás una noticia que te beneficiará a nivel laboral, sácale el mayor provecho, está en tus manos conseguir aquello por lo que tanto has venido esforzándote.
Número de suerte, 18.
Arcángel: Uriel
Color: Turquesa

ACUARIO
22 de Enero | 17 de Febrero
Por fin acabarán las constantes discusiones, la buena comunicación los unirá más. Conseguirás un contrato de manera muy satisfactoria, nuevas puertas y oportunidades a nivel laboral se abren para ti, aprovéchalas al máximo.
Número de suerte, 21.
Arcángel: Zadquiel
Color: Rosado

PISCIS
18 de Febrero | 19 de Marzo
La inestabilidad emocional de la persona que amas te hará dudar, no te apresures, pronto pasará. Una persona te ayudará desinteresadamente a solucionar problemas laborales que pensaste te traerían inconvenientes, procura ser más cuidadoso(a) y sé agradecido(a), más adelante podrías volver a necesitar su apoyo.
Número de suerte, 4.
Arcángel: Azrael
Color: Naranja

Desde: ritmoromantica.pe