LA FORMA COMO DUERMES CON TU PAREJA REVELA CÓMO LLEVAN SU RELACIÓN



Loading...

Curiosamente todos tenemos una posición marcada al dormir, pero te has preguntado qué significa la posición que tomas al descansar con tu pareja.

1. Si duermen de espaldas, pero tocándose: significa que preservan su espacio, pero sin perder el contacto. Tienen una relación estable y saludable.

2. Si duermen entrelazados: es una señal de deseo y una pasión muy fuerte. Esto es común al inicio de la relación. Las personas que duermen así posiblemente también sufran de celos.


3. Si al dormir cada uno conserva su espacio, pero con los pies entrelazados: es señal de que ambos se aman, aunque también la relación necesita atención. Puede ser que la pareja viva un momento de ansiedad, cambio de rutina o presión en el trabajo.

4. Cada uno en su espacio, pero tocando al otro: revela las relaciones espontáneas. Cada uno respeta el espacio del otro y hay confianza. La mano extendida revela intención de proteger, pero sin exagerar. El rostro de ella mirando a él, revela confianza también.

5. Dormir de espaldas y separados: revela la necesidad de separación. Las manos deben estar cerradas y el cuerpo tenso, ya que si el cuerpo está relajado esto también es signo de confianza y respeto.

6. Dormir frente al otro sin tocarse: revela la necesidad de comunicación. Significa aceptar al otro como parte de uno. Probablemente se trata de dos grandes amigos y compañeros y su vida sexual es muy activa.

7. De cucharita: la persona que abraza tiende a guiar y proteger al otro. Tal vez sea la posición que mejor refleja la armonía de la pareja, sin embargo también puede significar un intento de asegurar al otro en una relación que no va bien.

8. Abrazados: esta posición revela una buena relación. La cabeza sobre el hombre es un indicio de que la persona se siente bastante segura con su pareja.

9. El espacioso y la reducida: una persona espaciosa en la cama no muestra afecto por su pareja. Toma su espacio en la relación, pero la reducida no se siente segura y tiene baja autoestima.

10. De espalda separados, pero tocando al otro: la separación muestra que la pareja desea libertad, pero la mano de él sobre el hombre ella revela que la quiere cerca. En este caso el hombre es más carente y se preocupa por la relación. Ella debe estar en un buen momento profesional y con la autoestima elevada, mientras él busca apoyo de ella.