Lo más sano es dejar ir aquello que duele… aunque duela.



Loading...

Dejar ir a lo que mas amas es una prueba de amor aunque muchos dicen que es una cobardía, pero  la verdad yo pienso distinto .Dejar ir lo que amas y sabes que te hace daño es una prueba de  amor hacia nosotros mismo, porque  muchas personas se le nubla la vista y quieren permanecer aferrada a ese amor que le hace mucho daño, pero yo prefiero soltar a pesar que  sé que me va doler, de esa manera me demuestro que lo principal es el amor propio y ante todo esta mi bienestar  emocional.
Dejar a la persona que amas pero a la vez te hace daño es un acto de fortaleza y valentía pero no mucho lo hacen otro prefieren aferrarse a ese amor que les causa mucho dolor. Pero quiero que entienda que este acto nos va ayudar y a crecer como persona  y nos hará madurar  ya que uno madura con los golpes que nos da la vida. Deben comprender que simplemente hay cosas que no pueden ser y hay personas que definitivamente no pueden permanecer en nuestra vida y debemos dejar ir, a pesar que sabemos que eso nos va a causar mucho dolor pero  debemos ser fuerte por el bien de uno mismo..


También es necesario aprender a soltar para poder avanzar. Debemos entender  que la vida va poniendo personas y situaciones en nuestro camino como lecciones para aprender de ello, pero también como lecciones las va quitando. Definitivamente nadie pero nadie merece vivir atado a sentimientos, recuerdos y tristezas que lastiman a uno mismo ¡Suelta y deja ir a todo aquello que no te hace ningún bien! ¡Permítete avanzar para tu bienestar! Y conserva lo vivido como un recuerdo lindo. Guarda en tu corazón a aquellas personas que no han podido quedarse en tu vida y recuerda que eso paso por algo. Alistemos maletas y empaquemos todo lo que nos hizo daño. Suena fácil pero verdaderamente no lo es. Pero si uno se lo propone yo sé que todo se puede en esta  vida, solo es cuestión de decir yo quiero esto y lo haré...

La verdad es que dejar ir   no es olvidar, eso es erróneo ya que a una persona nunca se le olvida pero si se supera a esa persona...Aunque esa persona en su momento no haya brindado amor, alegrías,ilusiones si una persona se lo propone a superar a esa persona lo hará a pesar de todos los momento que paso a lado de esa persona.

RECUERDA ESTO: Todo pasa por alguna razón. No te lastimes llenándote el corazón de malos sentimientos o la cabeza de malos pensamientos. Agradece a cada persona ya qie casa persona te da una lección, agradece  el trayecto que ha tenido en tu vida y recuerda que toda experiencia ha valido la pena ser vivida.