MARIO HART ARREPENTIDO HABLA CON LA CHOLA CHABUCA



Loading...

Mario Hart demuestra que los hombres también lloran, pues con lágrimas en los ojos dijo, "Somos humanos, cometemos errores, nada justifica pero lo hecho hecho está. Le he pedido perdón a Leslie, sé que ahora corro el riesgo de perder a la persona que amo, pero bueno. Quiero poner fin a esto, que no se sigan hablando reconociendo mi error. Ya hable con ella, sabe que la amo con todo mi corazón y que espero que todo esto pueda pasar".


Sobre los que dijo Jenko del Río en el Valor de la Verdad, Mario Hart comentó, "Es verdad que tuvimos problemas por la amistad que tenía con ella, pero era por culpa de sus celos porque él era muy celoso, pero después hablamos. Ahora hay una buena relación", con eso dejó en claro que nunca tuvo algo más con Paloma Fiuza. Nunca pasó nada con ella, mi amistad con Paloma fue en Combate, cuando se casa mi amistad se deterioró, y todos nos apartamos. Jamás nos peleamos pero sí habló conmigo y que estaba cegado, me pidió disculpas", finalizó.

Sin reprimir sus sentimientos, Leslie Shaw aceptó que aún ama aMario Hart y sin justificar dijo haber visto a un hombre arrepentido,“Lo he visto triste, yo también lo estoy pero es muy difícil este momento para mi y no lo puedo pasar por alto. La base de una relación es la confianza”, expresó en El Gran Show.

Pero sobre en un futuro perdonará a Mario Hart, Leslie Shaw solo atinó a decir, “Siento que todo esto ha sido con una mala intención. De la noche a la mañana no deja de amar, él siempre me respetó. Él es un buen chico pero le falta madurar y tomó una mala decisión”.