Mira las respuestas de Ricardo 'Zorro' Zupe en el VALOR DE LA VERDAD



Loading...

1. ¿Tuviste un 'choque y fuga' con Jean Paul Santa María?
Sí- Verdad
"Fue antes de conocer a Angie Jibaja. Ocurrió antes de que ellos empezaran una relación. Conocí a Jean Paul cuando él trabajaba con el estilista Marco Antonio, de quién yo era muy amigo. Nos hicimos muy cercanos en un verano, cuando se quedaba en mi casa de la playa"


2. ¿Tuviste una encerrona con Macarena Gastaldo y Benjamín Lukovski?
Sí- Verdad
"Encerrona dícese de personas que se encierran, a puertas cerradas, en una habitación, con fines de pasarla bien, puede ser con trago, puede ser que no haya ropa. Ese día salimos de una discoteca y llegamos a mi casa a las 7 a.m. y... nos encerramos un ratito".

3. ¿Tuviste un 'choque y fuga' con Nikko Ponce?
No- Verdad
"Me preguntan mucho eso porque me han vinculado con muchos. Él es un chico talentoso. Salíamos junto con un grupo bastante grande. Él fue novio de una amiga"

4. ¿Estuviste a escondidas en un hotel con Erick Sabater, novio de Michelle Soifer?
Sí- Verdad
"Mi enemistad con Michelle viene de hace más de 2 años. Sabater me parece un chico muy guapo. Una persona nos hizo un lobby; llegué al hotel y cenamos. Fuimos a una habitación porque no queríamos que la prensa sacara fotos y que Michelle diga algo sobre la cena de su novio con su enemigo mediático número uno. He jugado con su identidad sexual, porque me parece muy metrosexual. Lamento haber jugado con eso"

5. ¿Te confesó Spheffany Loza que su hermana Melissa le quitó el novio?
Sí- Verdad
"Ella me dijo que habían videos en Snapchat en los que se veía a su hermana bailando apasionadamente con su novio- su actual novio- y yo salía atrás del video. El video fue grabado a las 9 a.m. en una discoteca del sur. Yo a esa hora no me acuerdo ni cómo me llamo. Spheffany comenzó a dejar entrever que su hermana era así. Luego, Spheffany me dijo que Melissa había tenido algo con su novio. Yo fui y se lo conté a Melissa"

6. ¿Te consta que Jean Paul Santa María tuvo un 'choque y fuga' con Milett Figueroa cuando era pareja de Angie Jibaja?
Sí- Verdad
"Me consta porque yo lo vi. Conocí a Milett Figueroa cuando ella tenía 17 años. Yo no fui ni cómplice, ni los presenté ni nada. Cuando lo supe, se lo conté a Angie, pero ella decidió darle el beneficio de la duda. Milett en ese momento era bien ingenua y le creía todo"

7. ¿Fuiste testigo de un 'affaire' entre Grasse Becerra y Reimond Manco?
Sí- Verdad
"Eso fue antes de que él se casara con Fiorella Alzamora. Grasse fue quien presentó a Reimond y Fiorella. Ellos se conocieron cuando él jugaba en Chiclayo"

8. ¿Presentaste en tu casa a Nicola Porcella y 'La Chama'?
Sí- Verdad

9. ¿Le hiciste el 'bajo' a Paula para que estuviera con Nicola Porcella?
Sí- Verdad

10. ¿Pelearon Macarena Gastaldo y Julieta Rodriguez por Patricio Parodi?
Sí- Verdad
"Julieta tuvo mucha afinidad con Patricio, fueron ampayados, pero nunca oficializaron nada. Los allegados sabíamos que entre ellos pasaba algo. Julieta se fue de viaje y cuando regresó, nos contó llorando, que Macarena había intentado atrasarlo. Julieta se había enganchado mucho con él y eso le dolió".

11. ¿Te llevaste a Sully Saenz a Río de Janeiro el día que salió su divorcio de Renzo Costa?
Sí- Verdad

12. ¿Fue Maluma 'la manzana de la discordia' entre Milett y su mejor amiga?
Sí- Verdad
"Nadie se acuerda pero Maluma, antes de tener la fama y el cuerpo que tiene ahora, participaba en un reality peruano. Allí conoció a Ruth, amiga de Milett, y salían"

13. ¿Te confesó Paloma Fiuza que Jenko del Río le escupió?
Sí- Verdad
"Ella me dijo que él nunca le pegó, pero si que le faltó el respeto"

14. ¿Amenazó Jenko del Río con pegarle al cantante Nacho?
Sí- Verdad
"En esa época Jenko era enamorado de Andrea Luna y él era muy celoso. Yo trabajaba con Andrea para promocionar su calendario, hicimos un 'tour' por vario canales y coincidimos con 'Chino y Nacho'. Ella se emocionó y Jenko se molestó mucho"

15. ¿Te pidió perdón Olinda Castañeda?
Sí- Verdad
"Tuvimos una pelea televisada, nos dijimos mucho. Creo que cuando se dice mucho, no se puede pedir perdón"

16. ¿Hiciste que pelearan Vanessa Jerí y Sandra Arana?
Sí- Verdad
"Fue por estrategia de Marketing para un show de las Chicas Doradas. En ese tiempo, Sandra y Malú Costa reaparecieron en TV y yo le aconsejé a Vanessa que se peleara con ellas. Ella se negaba, pero al final terminó accediendo"

17. ¿Te invitó Carlos Zambrano a Europa?
Sí- Verdad
"No necesito ser una modelo reconocida para recibir una invitación. Yo también soy lindo y tengo mi 'cuerpito'"

18. ¿Te contó Mario Hart que se comunicó con Olinda Castañeda desde que llegaron a Trujillo?
Sí- Verdad
"Todo fue muy oportuno para Olinda: los audios y el ampay. Él me contó y me dijo que si hablaron cuando llegó a Trujillo. A él le pagaron para ir a hacer presencia"

19. ¿Te confesó Mario Hart que tuvo una noche loca con Olinda Castañeda?
Sí- Verdad
"En base de lo que él me contó, Mario no se quedó loco por ella, sino que quedó medio loco. Según lo que tengo entendido, lo que le habían dado a Mario era MD, el núcleo del éxtasis. Su efecto es casi inmediato, te pone muy sensible"

20. ¿Quiso prostituir Olinda Castañeda a Jessica Barrantes?
Botón rojo.

20.Pregunta de reemplazo ¿Te pidió Daddy Yankee conocer a Jazmín Pinedo?
Sí- Verdad

21. ¿Fuiste testigo de una encerrona entre Milett Figueroa y Antonio Pavón?
Si - Verdad