Mujer pierde más de 30 kilos y su marido le da esta TREMENDA sorpresa



Loading...

Una mujer en el Reino Unido  llamada Angela Crickmore de 36 años, una británica de origen brasileño, bajó 35 kilos con mucho esfuerzo, ejercicios y dieta para conquistar un cuerpo saludable. Cambió su dieta y se hizo asidua al gimnasio, donde pasa varias horas al día.


En ocho meses, logró el cambió su cuerpo para siempre. El problema fue que a su marido no le pareció bien el nuevo estilo de vida de Angela y le pidió el divorcio, según publica el periódico británico The Sun.

Después de nueve años de matrimonio, la brasileña contó que su marido y su hijo no quisieron compartir sus nuevos hábitos saludables: "Les dije que ellos debían prepararse sus propias comidas y dejé de cocinarles".

Angela, que mide 1,54 metros, pasó de 82 a 47 kilos. Su marido pensaba que en su figura obesa ella era "hermosa". Pero ella quería cambiar y modificó su menú, comiendo nueces, papas y carne magra. Sobre su secreto, contó que "tenía una alarma en mi teléfono, por lo que nunca me saltaba una comida y llevaba una bolsa con alimentos a cualquier lugar que iba".