NO HAY DIGNIDAD: EEG puso a Leslie de conductora y ahora echa porras a Mario



Loading...

Tal como se anunció Leslie Shaw fue presentada hoy en El Origen de la Lucha, pero en calidad de conductora ante la ausencia de Maria Pía Copello que sí estará en la gran final, a realizarse este viernes 22 de julio.


Con una sonrisa , Leslie Shaw se presentó ante los 'Retadores' y 'Guerreros' aunque esta vez la rubia sacará cara por el equipo de Mario Hart y Mario Irivarren. Sin duda, el piloto quedó sorprendida de ver a su ex pareja desfilando frente a sus ojos.

Leslie Shaw se mostró de lo más fresh ante Mario Hart y no dudó en decirle que 'te tengo chequeadito', en referencia a la competencia. A su turno, el también cantante solo dibujó una sonrisa un tanto tímida. No obstante, durante la competencia no dejaba de echar porras a su capitán.

Al responder si es que estaba enamorada de Mario Hart, Leslie Shaw dijo lo siguiente: 'Creo que si no hubiese estado enamorada, no me hubiese dolido tanto. Pero habría que preguntarle a él si estaba enamorado'.

'Me da lástima porque siento que es una persona mayor que no sabe qué hacer con su vida. Espero que encuentre el camino correcto. Por el bien de sus hijos y de su familia', señaló Leslie Shaw sobre Mario Hart.