NO PARAN DE AMARSE: Yiddá y Julian siguen con las buenas noticias



Loading...

La relación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi cada vez se hace más fuerte. Los compromisos van aumentando y al bebé que esperan se le suma otra noticia. El argentino le pidió la mano a la reciente escritora.


Unas fotos circulan en la red. Se ve a Julian Zucchi colocando algo en los dedos de Yiddá Eslava. Esa imagen es sacada de un video de Latina; sin embargo, no se ha logrado obtener el material. Los fanáticos se han emocionado con la imagen y aseguran que la ex Combate está comprometida y esperando un bebé.

Yiddá Eslava también ha publicado snapchats en los que se ve un anillo que decora su mano. Ellos no han confirmado o negado algo, pero sí retuitean las imágenes de felicitaciones de sus fans.


Yiddá Eslava y Julián Zucchi no pueden ocultar su felicidad ahora que serán padres y más cuando ya conocen el sexo del bebé. Muy emocionada la ex Combate utilizó las redes sociales para compartir esta importante noticia.

El primogénito de Yiddá Eslava y Julian Zucchi será varón, así lo confirmaron los médicos. Es más, a esta gran noticia se sumó que ya los papitos escogieron el nombre para el retoño.

"Cuando tomas decisiones correctas, las consecuencias no son casualidad, sino fruto de tu siembra #TomásZucchiEslava", escribió muy emocionada Yiddá Eslava en su cuenta de Twitter