NO TE ENGAÑES: Jazmín da lección a Angie y le recuerda su mayor vergüenza



Loading...

Angie Arizaga y Nicola Porcella ya no ocultan más su relación y pese a las críticas continúan sus proyectos juntos más allá de Esto es Guerra. La popular negrita no dudó en defender al guerrero al asegurar que no es un agresor y que ambos han mejorado como pareja.
En el marco de la marcha 'Ni una menos', Angie Arizaga fue consultada sobre si apoyaría esta causa a lo que respondió con un contundente sí. Esta palabras generaron indignación en algunos grupos de las redes sociales.


Y hasta una de las mejores amigas de Nicola Porcella tuvo un claro mensaje para Angie Arizaga. “Angie defiende a Nicola. Bueno, todos sabemos cómo pasaron las cosas. Mejor hubiera sido que cuente lo que sucedió en su momento”, dijo Jazmín Pinedo.

Recordemos que Jazmín Pinedo hace unos días reveló que también fue víctima de violencia.

LO QUE DIJO JAZMÍN PINEDO

'Es indignante ver todo lo que está sucediendo. Te entiendo, no solo porque sé lo que te ha pasado, sino porque en algún momento, yo también como mujer he sufrido un tipo de violencia física. Es algo que nunca uno puede sacarlo de la cabeza. Es muy difícil superarlo', dijo Jazmín Pinedo

'Es lo que ella va a tener guardado para toda la vida. Ya basta. No podemos esperar que mañana aparezca una mujer muerta. Qué pasa si alguien viene a amenazarla. ¿Ahí recién alguien tomará cartas en el asunto?', dijo Jazmín Pinedo.

'No estamos entendiendo la gravedad del asunto. No pasa nada si golpeas o maltratas a una mujer. Estamos mal', comentó, en otro momento, Jazmín Pinedo.