Peluchín la desenmascaró, pero Leslie pide que le hable con su...



Loading...

La cantante Leslie Shaw siempre ha demostrado un carácter relajado en cuanto a su relación con Mario Hart, pero ahora que se revelado que ella se encuentra en Colán junto a Mario Hart y la confusa pareja Sheyla Rojas y Patricio Parodi, la 'colorada' se ha puesto más a la defensiva que nunca.

Leslie Shaw compartió imágenes y videos de su estadía en las playas de Colán, quien junto a Sheyla Rojas deciden grabar sus cuerpos y demostrar lo bien que lo pasan. La cantante de 'Decide' y, al parecer, pareja de Mario Hart, compartió una foto con sus seguidores donde luce de espaldas mostrando su figura con un mensaje quizás para todos sus detractores: "Hablen con mi poto".

Peluchín publicó cuatro fotos de los chicos reality: Mario Hart, Leslie Shaw, Sheyla Rojas y Patricio Parodi, quienes posan de lo más contentos con una fanática. ¿El lugar? El norte, Colán.

'¡Hay que celebrar que estamos de vuelta en el Facebook! ¿Qué planes para 28? Ellos (Mario Hart, Leslie Shaw, Sheyla Rojas y Patricio Parodi) la tiene clara, en parejas y en Colán... Ahora también será conocido como la playa de las caracolas. No creo que se sientan burlados, es lo de siempre, no se dejen ver la cara', escribió Peluchín en Facebook, como primer mensaje tras el cierre de su red social.