PENOSO: Leslie ya no soporta el dolor y rompe el llano frente a cámaras.



Loading...

Cuando un hombre provoca las lágrimas de una mujer está condenado a la maldición. Eso fue lo que logró finalmente Mario Hart con Leslie Shaw, si bien en las primeras apariciones de la cantante en los medios de comunicación siempre se mostró acongojada pero evitando perder el equilibrio.


Sin embargo, esta vez Leslie Shaw en una promoción de la entrevista al programa periodístico la ahora ex pareja de Mario Hart, ya no pudo contenerse más y lloro ante las cámaras de televisión. En un extracto de la conversación la también actriz dijo: "Más que la infidelidad, me duele que no me haya cuidado", entre lágrimas.

Esta noche estará en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' junto a Beto Ortíz, la voluptuosa Xoana González, donde echará a muchos hombres de la farándula y uno de ellos sería Mario Hart, luego que recientemente confesara que le fue infiel a la cantante Leslie Shaw.

"¿Le fuiste infiel a tu novio con Mario Hart?", fue una de las preguntas que lanzó Beto Ortíz en 'El valor de la verdad' como parte de la promoción del programa, los gestos que hizo Xoana González al momento de contestar la frente fue de mucho miedo e incertidumbre mientras intercambiaba miradas con su actual novio, Rodrigo Valle.

Entre las primeras declaraciones, Rodrigo Valle cuenta que el piloto de autos, Mario Hart, le mandaba mensajes a Xoana González en su presencia deseando darle un beso y entre otros halagos, esto provocó la furia de su pareja. La pregunta es si esto pasó cuando Mario Hart estaba en coqueteos con Leslie Shaw.

Vídeo en Proceso...