PREDICCIONES 2016



Loading...

ARIES

20 de Marzo | 19 de Abril
Este año es un año fértil y productivo, se te abren todas las posibilidades, solo tienes que tener paciencia y no ser impulsivo en tus decisiones. Laboralmente tendrás oportunidades de ascensos y cambios laborales, si estas ligado al extranjero es muy favorable. Sentimentalmente la paciencia es la clave en tus relaciones para no perderlas y para que las personas no se desilusionen de ti. Este año te rige la carta del emperador, concretarás gracias a tu esfuerzo y brillarás. Número que te regirá será el 4.


TAURO
20 de Abril | 20 de Mayo
Este año será un año de arduo trabajo, tendrás que tener mucho cuidado con tu entorno, tomarás decisiones muy importantes para cambios a nivel profesional. Laboralmente te empezarás a fijar en detalles y eso te ayudará a pesar de la competencia y multiplicarás tus ingresos. Sentimentalmente tienes que prestarle más atención a tu entorno y ser más considerado con las personas que amas, así lograras grandes inicios y podrás consolidar bien tus relaciones. La carta que te rige este año es la rueda de la fortuna, todo gira y cae por su propio peso a tu favor y tu fortuna se incrementará. Número que te regirá será el 10.

GÉMINIS
21 de Mayo | 21 de Junio
Los retrasos terminan para ti este año, consolidas algo muy importante tanto a nivel laboral como emocional, te vas a sentir más estable a nivel económico. Laboralmente un nuevo proyecto, un nuevo trabajo te hará sentir a gusto y tranquilo. Sentimentalmente, personas del pasado quieren regresar a tu vida pero tú lo rechazarás. La carta que te rige este año es la carta del loco, situaciones inesperadas que llegan a tu vida pero que serán fortuitas y agradables para ti. Número que te regirá será el 1.

CÁNCER
22 de Junio | 21 de Julio
Malos entendidos con familiares, seres queridos y personas cercanas van quedando en el olvido, aprendes una lección gracias a ello. Te unes más a tu familia y haces una reflexión, pones en una balanza lo que pasó y te ha servido emocionalmente para mejorar como persona. Laboralmente reestructuras un poco tu vida empresarial. Si trabajas en una empresa mejoras tu capacidad para empezar a crecer y buscar un ascenso, será un año de cambios y de mejoras profesionales. Emocionalmente tienes que tratar de no ser tan celoso poner de tu parte y comprender a la otra persona para encontrar ese equilibrio. Será un año de cambios a todo nivel profesional, laboral y emocional. La carta que te rige es la de la muerte, no te asustes, te augura un cambio radical para bien. Número que te regirá será el 13.

LEO
20 de Julio | 22 de Agosto
Transformación, reconocimientos importantes este 2016, es probable que realices un viaje importante que te hará crecer como persona. Tomarás decisiones que te costarán pero gracias a la asesoría de tus seres queridos vas a llegar al camino correcto, un cambio de trabajo un cambio de profesión algo que será radical este año pero que te va servir muchísimo pero lo vas a meditar mucho también antes de hacerlo. A nivel sentimental, aunque con dudas vas a tomar una decisión muy importante para estabilizarte, formar una relación o casarte, pero va haber algo muy importante para Leo a nivel sentimental y será para bien. La carta que te rige es la estrella, nuevas esperanzas, nuevas ilusiones, grandes acontecimientos para este signo. Número que te regirá será el 17.

VIRGO
22 de Agosto | 22 de Setiembre
El estancamiento lo vas dejando atrás, nuevas propuestas muy interesantes que no debes rechazar. Vas a tener temor a lo nuevo, pero lo nuevo es bueno para ti así que acéptalo, aprovéchalo. Laboralmente nuevas ideas, nuevas reformas, tensiones y mucho trabajo pero gran desempeño para ti. Este año brillarás y tendrás reconocimientos. Sentimentalmente mucha estabilidad, mucho equilibrio y muchos compromisos sobre todo para los solteros, así que aprovéchenlo. La carta que te rige es la carta del mago. La habilidad te hará brillar gracias a tus propuestas, a tus ideas y el mago te dice que tienes todas las posibilidades para desarrollar todo lo que quieras porque la vida te pone todo en bandeja, todo para que puedas desarrollarte. Número que te regirá será el 1.


LIBRA
23 de Setiembre | 22 de Octubre
Dejas atrás malos entendidos, pones en orden tus ideas tienes mucho que hacer, muchas ideas pero tienes que encaminarte, caso contrario perderás muchas posibilidades. Ve paso a paso y así concretarás mucho a la vez. Laboralmente decisiones impulsivas no llevan a nada, trabajar en equipo será la clave de tu éxito. Sentimentalmente un año maravilloso donde encuentras el éxito, donde encuentras la paz, donde te sientes más unido que nunca a la persona que amas. La carta que te rige es la carta de la emperatriz, la carta de la fertilidad, la carta del amor y de la riqueza. Número que te regirá será el 3.

ESCORPIÓN
23 de Octubre | 22 de Noviembre
Comienzas el año cambiando muchas cosas sobre todo tu mentalidad, nuevos comienzos y éxitos. Situaciones inesperadas en el trabajo que van a ser exitosas para ti. Sentimentalmente mucha pasión, mucho amor y personas nuevas que ingresan a tu vida para hacerte la vida alegre y feliz, eso va sobre todo para los escorpiones solteros. La carta que te rige este año es la carta de la torre que anuncia cambios inesperados, los nuevos comienzos, la felicidad.
Número que te regirá será el 17

SAGITARIO
23 de Noviembre | 22 de Diciembre
Comienzas el año con mucha estabilidad, concretando situaciones, proyectos, contratos y amistades. Uniones que fueron muy difíciles para ti el año anterior empiezan a resolverse gracias a tu carisma todo empieza a fluir. Laboralmente es un año de mucha estabilidad y por fin todo se despeja, todo avanza, todo lo estancado termina. Sentimentalmente las cosas se afianzan para ti, ahora tienes que trabajar con honestidad en tus relaciones siendo abierto y espontaneo. La carta que te rige es la carta del ermitaño, la carta de la sabiduría, todo lo que has dejado atrás te brinda sabiduría, te brinda grandes conocimientos y eso te va ayudar este año para concretar con éxito todos tus planes. Número que te regirá será el 9.

CAPRICORNIO
23 de Diciembre | 21 de Enero
Comienzas el año resolviendo asuntos documentarios que te estancaron, por fin avanzas todo cae por su propio peso y a tu favor. Laboralmente un proyecto despega y será muy exitoso, será un año de grandes beneficios económicos que hace un tiempo no veías. Sentimentalmente encuentras equilibrio, comunicación y para los solteros muchos amores platónicos. La carta que te rige este año es la carta del Papa, el orden, la comunicación y los buenos acuerdos te van acompañar este año. Número que te regirá será el 5.

ACUARIO
22 de Enero | 17 de Febrero
Utilizarás mucho tu intuición comenzando el año, realizarás buenos acuerdos. Propuestas inesperadas, espontáneas van a llegar para ti, acéptalas. Reconocimiento gracias a tu esfuerzo en el trabajo, mucha intuición y planes exitosos. En el amor no debes de cerrarte en tus ideas, debes de ser más abierto y cariñoso. Ser frío solo te causará problemas, demuestra cariño. La carta que te rige este año es la carta del colgado, que te indica adaptación, tienes que trabajar la parte emocional que te cuesta mucho, tienes que aprender a expresar tus emociones para encontrar un equilibrio. Número que te regirá será el 12.

PISCIS
18 de Febrero | 19 de Marzo
Comienzas el año con gran sabiduría, terminan los retrasos y tendrás mucho trabajo, muchas propuestas, vas a estar agotado por la cantidad de cosas que tienes que hacer. Sentimentalmente encuentras la armonía, la confianza, te vas a sentir seguro, pero vas a tener que equilibrar tu vida profesional y tu vida sentimental pues podría haber un desbalance. La carta que te rige es la carta del sol, la carta de la unión y la carta del éxito, por eso tienes que encontrar un equilibrio. Número que te regirá será el 19.

Desde: ritmoromantica.pe