¡TERRIBLE! Las tres Marías son separadas y este es su cruel destino



Loading...

Esta noche se vive el segundo episodio de la aclamada serie 'Mis tres Marías', esta vez comenzó con el trágico episodio de la separación de las pequeñas María Esperanza, María Soledad y la bebé María Paz en un albergue, mientras que la segunda quedó en el cuidado de los tíos.


Ayer, Leonardo, interpretado por el actor David Villanueva y padre de las Marías, protagonistas de la serie 'Mis tres Marías', fue confusamente arrestado y llevado al penal por tráfico ilícito de drogas. La historia llega a su clímax cuando las pequeñas María Esperanza y la bebé María Paz buscan la forma de reencontrarse pese a que se encuentran en albergues separados.

Ayer fue el estreno de la novela de Michelle Alexander, 'Mis tres Marìas' , protagonizado por David Villanueva, y fue apoyado por los televidentes quienes dieron su apoyo y eso se ve reflejado en el ráting alcanzado, dejando atrás a la producción de Efraìn Aguilar y su 'Al Fondo Hay Sitio'.

'Al Fondo Hay Sitio' obtuvo la cifra de 21 puntos, sin embargo, el nuevo estreno de América televisión, y producida por Michelle Alexander, 'Mis tres Marìas', alcanzó en su primera emisión la cifra de 30.8, el récord màs alto en todas las programaciones del canal de Montero Rosas.