¡Uy Diego Chávarri no perdona a Melissa Klug y lanza este mensaje!



Loading...

CANSADO!!! Así se esta Diego Chávarri al ver todas las imágenes que involucrarían a  su expareja Mellisa Klug  y su bailarin, Ítalo Válcárcel.
El solo contestó que ella sea lo más honesta y cuente cómo en verdad sucedieron las cosas, por el momento él se encontraría esperando los comentarios que ella dará este sábado en "El Gran Show". "Voy a esperar. Me imagino que ella hablará el sábado. No sé que va a decir, pero yo voy a contar las cosas como son" dijo Diego Chávarri


Diego Chávarri también dejó en claro que él  supo que ella estaba en discotecas con su nuevo amigo, y que las imágenes de ambos bailando muy pegados en una discoteca limeña fueron tomadas dos días antes que acabaran la relación.

Diego Chávarri confesó que Melissa le faltó el respeto con esa "infidelidad". "Siento muchas cosas, pero cuando hay una falta de respeto, que para mí es así, o algo que te hace perder la confianza, no se puede. Ver una foto agarrada de la mano y todo, es complicado. No pienso volver con ella" comentó.