ALEJANDRA BAIGORRIA CONTÓ EL MALTRATO QUE RECIBIÓ DE GUTY CARRERA



Loading...

Alejandra Baigorria liberó esa carga pesada, pero sobre todo contó su verdad del infierno que vivió junto a Guty Carrera. En la última edición de El Valor de la Verdad, la empresaria mostró más audios donde evidencia el nivel de agresión física y psicología que vivió en los últimos meses.


Es así que en una parte del programa Alejandra Baigorria confesó que Guty Carrera le empujó brutalmente contra el clóset y todo por no contestar sus llamadas. “Él estaba eufórico, molesto, endemoniado, porque no le había contestado el teléfono a una hora. Eran las 8pm. Tenía el celular en mi cartera y estaba molesta con él por algunas cosas que me dijo y decidí no contestarle. Se enojó muchísimo y se enfureció demasiado”, relató en El Valor de la Verdad.

“Cuando me acerco a él para que se calme, porque estaba tirando las cosas en mi cuarto, todo lo que había en la mesa de noche, las almohadas (…). Al cogerlo, me dice “no me toques”, me empuja de un lado hacia el otro. Me hizo volar y me estrellé contra el closet”, finalizó muy nerviosa Alejandra Baigorria en El Valor de la Verdad.