Conoce más sobre Israel Dreyfus el fiel que quedó en Combate



Loading...

Israel Dreyfus es la única figura que apostó por 'Combate' desde la tercera temporada del reality. A diferencia de otros personajes, el guapo modelo demostró que su fidelidad ha sido siempre por el citado espacio juvenil.

Recordemos que el 6 de agosto de 2012 ingresaron una serie de personajes a ATV, quienes años después alcanzaron la fama debido a sus talentos. Entre ellos tenemos a: Mario Hart, Alejandra Baigorria, Diana Sánchez, David 'La Pantera' Zegarra, Yiddá Eslava e Israel Dreyfus,


En ese tiempo, Alejandra Baigorria, del equipo verde, y Mario Irivarren, del equipo rojo, obtuvieron el título de mejor combatientes. Debido a las altas competencias, "Combate" era el programa pionero hace cuatro años.

Israel fue el único que no emigró a otros canales de la competencia en comparación a sus inseparables amigos Mario Hart, Irivarren o Sheyla Rojas, quienes ahora figuran en América TV.
Hace poco, Dreyfus recibió una gran sorpresa en el programa con el ingreso de su actual pareja, Débora Barrantes, una guapa señorita que le robó su corazón y que ahora estará en las filas del reality de canal 9.

Un vídeo publicado por Israel Dreyfus (@isradrey) el