DEPORTISTA RENZÓ LEÓN Y SU PROTESTA HACIA LOS CHICOS REALITY



Loading...

Siempre escuchamos sobre los justificados reclamos de nuestros deportistas peruanos que nos representan en cuanto evento se avecine sobre el escaso apoyo que recibe de los entes deportivos y del propio Estado, esto a raíz del reclamo de la atleta Kimbery García que no cuenta con el apoyo de algún auspiciador, y ella también se suma, la del destacado remero, Renzo León, quien participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 y quedó dentro del top 20 del mundo.


El remero peruano Renzo León, escribió un contundente mensaje a través de cuenta de Facebook: "Necesitamos una nación que se emocione y se apasione por el deporte y no por una hilera de vasos", esto acompañado del mensaje del motociclista colombiano 'Tatán' Mejía, que dice: "Los olímpicos prueban que en TV el deporte tiene rating porque tiene estética, emoción, heroísmo y finales felices. Los canales deberían apostarle a reemplazar telenovelas y realities por eventos deportivos locales en directo. Así las ligas de otros deportes tendrían recursos como los tiene el fútbol y los niños aspirarían a ser deportistas y no narcos y prepagos".

De esta manera, Renzo León pide a todos los peruanos que apoyen más a sus deportistas quienes ponen su mayor esfuerzo para representarnos en las competencias internacionales, y lo propio, a los medios de comunicación para que difundan más sus participaciones por ser los verdaderos modelos a seguir para los niños y jóvenes peruanos.